La Ruta Ñ 2013 de la Selección de Baloncesto llega a Galicia

La Ruta Ñ 2013, gira de partidos de preparación de la Selección Española de Baloncesto para el Eurobasket de Eslovenia, se apresta a llegar a tierras Gallegas.

Semanas antes de recibir a Juan Antonio Orenga y a sus jugadores, los próximos días 26 y 27 de julio en la Coruña y 29 y 30 del mismo mes en Santiago de Compostela, los gallegos contaremos con la visita del Road Show de la FEB, un espacio lúdico-deportivo que viaja tanto por España -y también lo hará de forma próxima por Europa- acercando a los aficionados la historia y los grandes hitos del Baloncesto Español.

 

El FIBA Road Show World Cup 2014 es una cita con nuestro deporte que incluye los primeros reglamentos, balones, zapatillas y camisetas históricas, las grandes medallas del baloncesto español y la información más completa de la Copa del Mundo 2014 acompañada de una zona de ocio de la que podrán disfrutar los aficionados de todas las edades.

 

Fronte ao Palacio dos Deportes na Coruña (26 e 27 de xullo) e no compostelán Campus Universitario Sur (29 e 30 de xullo), os catro días indicados, contarase con todos estes atractivos en horario de 10:30 h a 14:30 h e de 16:30 h a 20:00 h.

 

La inminente presencia del Road Show en Galicia será el anticipo perfecto para ambientar los dos encuentros amistosos que España jugará en nuestra Comunidad en el mes de Agosto. Las citas serán en la Coruña ante Alemania el día 17, y el día 20, en Compostela, ante Macedonia.

 

As entradas para estes partidos, así como os restantes amistosos da Ruta Ñ, están dispoñibles desde o pasado día 19 en www.entradas.com.

 

RUTA Ñ 2013
13 AGOSTO (martes) Castellón España-Polonia
17 AGOSTO (sábado) A Coruña España-Alemania
20 AGOSTO (martes) Santiago España-Macedonia
21 AGOSTO (miércoles) León España-Macedonia
23 AGOSTO (viernes) Madrid España-Francia
26 AGOSTO (lunesMontpellier Francia-España
28 AGOSTO (miércoles) Murcia España-Gran Bretaña
29 AGOSTO (jueves) Zaragoza España-Gran Bretaña

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN