El Arxil, rival en el primer partido de las Junior en la Previa para el ascenso a 1º Div. Espera el vencedor del Costa da Morte - 2º de Vigo

Foto de archivo
Foto de archivo

   La primera eliminatoria de la Fase Clasificatoria para entrar en Primera División Junior Femenina ya tiene protagonistas, a las nuestras les toco unas viejas conocidas, el Arxil C.B. El enfrentamiento tendrá lugar el próximo día 8 de Septiembre en lugar por determinar todavía por la Federación Gallega de Baloncesto.

El otro cruce sera el Costa da Morte contra el Segundo clasificado de la Previa de Vigo, y de ahí saldrá el próximo y definitivo rival en caso de superar al Arxil. En caso de vencer los dos partidos, nuestro equipo Junior se convertiría en equipo de Primera División, perder uno significaría quedar eliminadas al tratarse la Fase Clasificatoria de partidos eliminatorios.

 

   Las Junior intentan convertirse en el decimoprimer o decimosegundo equipo de Primera División, Liga en el que ya hay diez equipos esperando. Desde aqui les mandamos mucha fuerza a unas jugadoras que si destacan en algo es en pelearlo todo.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN