Los equipos del CB Mercedaria se refuerzan con nuevas incorporaciones para la Temporada 13/14

   Llega septiembre, y comienza oficialmente una nueva temporada para nuestro Club. Los equipos, que han iniciado los entrenamientos de pretemporada a primeros del mes de agosto, intentarán cumplir con los objetivos planteados por la dirección técnica para es este año. Para ello contarán con el refuerzo de jugador@s y técnicos, que se incorporaron a lo largo de este verano a la disciplina de los equipos del Club.

 

 

INFANTIL MASCULINO: Es posiblemente el equipo, junto con el Cadete Femenino, que más se haya reforzado. Yerai y Pelayo, jugadores que militaban la temporada pasada en el Ferrol CB. Mateo, que inicia su aventura en el mundo del baloncesto de la mano de este grupo, que sin duda alguna le ayudarán a disfrutar y aprender. También podemos contar como incorporación la de Dani, que, después de entrenar todo el año pasado con el equipo sin tener ficha federativa, este año pasará a tener dicha licencia.

 

   Con estas incorporaciones intentarán clasificarse para disputar la Primera División, superando en este mes de Septiembre la fase previa.

 

 

INFANTIL FEMENINO: Único equipo del Club que tiene garantizada su presencia en la Primera División y que contará con una incorporación de "altura" como es la de Elena Ramil, procedente del AD Inferniño y que ya demostró de lo que es capaz en los partidos disputados en la pasada temporada contra nuestro equipo, y que además es hermana de nuestro jugador cadete masculino Andrés Ramil.

 

 

CADETE FEMENINO: El equipo que este año dirigirá una de las incorporaciones técnicas, que ya os presentamos en fechas anteriores, Carlos Vila, procedente del CB Ferrol, contará también con la incorporación de 4 nuevas jugadoras.Que le darán un punto más de competitividad, y que le permitirá aspirar a los puestos de ascenso a Primera División. Sandra y Raquel, jugadoras importantes la temporada pasada del AD Inferniño y Yolanda, que fue pieza fundamental en el CB Santiago Apostol. También se incorpora a la disciplina del equipo, Andrea, que inicia así la práctica de este deporte y que intentará aportar su granito de arena en cada entrenamiento, y en cada partido.

 

   Estas incorporaciones le darán un punto más de competitividad al equipo, y que le permitirá aspirar a los puestos de ascenso a Primera División.

 

 

JUNIOR FEMENINO: Este año el equipo no se verá reforzado con ninguna nueva jugadora, pero sí contará con una incorporación importante en el cuerpo técnico. Ricardo Constenla (Richi), jugador en activo del CB Irmandiños Senior, y que ha militado en clubes como el San Rosendo o el Recimil entre otros, y "jugador-fundador" del Equipo del CB Pilar. Richi, como técnico ayudante de Oscar Barros, tratará de aportar su experiencia como jugador a nuestras chicas, e iniciar así su andadura en los banquillos.

 

 

   A todos ellos les damos la bienvenida y les deseamos mucha suerte y éxito en esta nueva aventura que inician.

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN