Los Infantiles del Mercedarias continuan ante el Cia. de María de Vigo la Fase Clasificatoria a Primera División

Foto de Archivo
Foto de Archivo

El conjunto ferrolano del C.B. Mercedarias continúa el sábado (10.30 horas, pabellón Pio XII) la fase de ascenso a la liga gallega infantil de baloncesto ante el Compañía de María de Vigo. El choque corresponde a la ronda de cuartos de final.

   Si el equipo de Ariana Charlón y Patricia Yáñez consigue el triunfo jugará por la tarde en Santiago ante un adversario aún por determinar (ganador de Salesianos de Ourense y Blanco Amor). Trece conjuntos de toda Galicia compitieron por las dos plazas que darán derecho a conseguir el ascenso a la competición autonómica, el sábado quedan solo ocho.

 

La formación local, cuenta con todos los jugadores de segundo año, el año pasado ya hicieron un buen papel al tratarse de un equipo practicamente de primer año y disputar hasta el final la Fase de Ascenso, solo siendo superados por el ascendido Carballo Basket y el Compañía de María de Santiago.

 

Este será el segundo encuentro de la temporada para esta formación del C.B. Mercedarias Ferrol. Ariana Charlón comenzó los entrenamientos el 15 de Julio con el fin de preparar minuciosamente la disputa de esta fase. 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN