La Copa Galicia enfrentará al Infantil Femenino con Estudiantes de Lugo, Pontumio y Ensino

Foto de archivo
Foto de archivo

   La Federación Gallega de Baloncesto desarrolló ayer el sorteo del calendario de la Copa Galicia infantil femenina, en la que participará este año el Mercedarias. Las ferrolanas han quedado encuadradas en el grupo C junto al Estudiantes de Lugo, Pontumio y Ensino. En el grupo A se encuentran Cía. María Vigo, Celta, Carmelitas y Porriño; y el grupo B con Arxil, Villagarcía, Seis do Nadal y Cortegada.

Las jugadoras de Miguel Niebla ya conocen su calendario íntegro. La primera jornada será el 22 de septiembre, en la que el Mercedarias se enfrentará al Estudiantes de Lugo (Anexo 2, 12.00 horas). En la segunda, jugara nuevamente fuera de casa, el domingo 29 de septiembre, (A Casqueira, 12:00 horas) ante el Pontumio. La tercera jornada, el domingo 6 de octubre, debutarán ante su aficción, en casa, ante el Ensino.

   Los primeros clasificados de cada grupo se clasificarán para la Fase Final, además del mejor segundo de los tres grupos. Los enfrentamientos de la Fase Final se realizarán por sorteo, y la Fase Final se disputará en concentración de un solo día, con dos partido por la mañana (semifinales) y dos por la tarde (final y 3ºy4º puesto).

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN