Agradable mañana la vivida este domingo junto al AD Cortegada.

Los dos equipos Minis juntos después del partido.
Los dos equipos Minis juntos después del partido.

   Ayer Domingo, en el Pabellón Deportivo de Mercedarias se disfrutó de una bonita jornada de convivencia y baloncesto con la AD Cortegada, donde se disputaron dos encuentros amistosos de las categorías Mini y Cadete Femeninas.

   A las 11:00 horas de la mañana daba comienzo el partido de la categoría Mini, donde la clara superioridad de las nuestras se hizo palpable ya en los primeros minutos. A pesar de la gran diferencia, los dos equipos disfrutaron del encuentro y las arousanas poco a poco fueron encontrandose más cómodas y fueron mostrando un mejor nivel. Pero los que más disfrutaron, y con creces, fueron todos los aficionados que allí se congregaron, pues la numerosa afluencia de la "ruidosa" afición visitante le dió un "ambientazo" espectacular al partido.

 

   Ahora le tocaba el turno a las cadetes, que a las 12:30 horas comenzaban su partido, donde nuevamente el equipo local dejaba ver su clara superioridad frente a un grupo que a medida que vayan pasando las semana irá mejorando su nivel, y esto unido a una buena planta física, estamos seguros de que les dará muchas alegrías. Otra vez hay que destacar la presencia de ambas aficiones en las gradas y la implicación mostrada.

 

   Desde aquí queremos agradecer a la AD Cortegada el haber pensado en nosotros en esta ocasión, y esperamos que se repita en el futuro, pues experiencias como esta son las que hacen grande este deporte.

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN