Comienzan esta semana los entrenamientos para los más pequeños del Club.

   Hoy martes ha dado inicio la temporada para los equipos de Minibasket Femenino y para los Preminibasket, preparandose así para el inicio de la competición que tendrá lugar a finales de este mes de Octubre.

   A falta de configurar las plantillas definitivas de todos ellos, ya conocemos el cuerpo técnico que se hará cargo de ellos:

 

      Alberto Baz: Ya conocido por todos, es uno de los entrenadores en activo con mayor antigüedad en el club. Continuará trabajando con las categorias minis y preminis un año más.

 

      Carlos Vila: El nuevo entrenador del equipo Cadete Femenino, será también responsable de las jugadoras que configuran el equipo Minibasket. El objetivo principal del técnico recien llegado al Club, será el de dotar a las jugadoras de los fundamentos que les permitirán evolucionar en los años posteriores.

 

      Ricardo Constenla: Compaginará la labor de entrenador ayudante del Junior Femenino con la de Entrenador del Premini Femenino de segundo año. En su primera experiencia como principal responsable de un equipo, tratará de dar a las jovencísimas jugadoras las nociones básicas del baloncesto.

 

   A todos ellos, técnicos y jugador@s, les deseamos toda la suerte del mundo, por que su éxito de hoy, será el de todos nosotros mañana.

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN