Cronica de la jornada 28-29 Septiembre

   Exitosa la jornada de este fin de semana, con pleno de victorias en todos los encuentros disputados por los equipos del Club. Infantil Femenino, Infantil Masculino y Junior Femenino dan un paso más en la Copa Galicia 2013/14.

Infantil Masculino. C.B. Mercedarias Ferrol 73 – Basquet Coruña 48

Parece que la experiencia de la semana pasada ha servido para algo positivo ya que todo el Equipo estuvo mucho mejor y realizó un buen partido contra Basquet Coruña. Buena defensa y juego en estático. Nos queda un partido de la primera vuelta y toda la segunda vuelta, en la que seguro competiremos por pasar a la Fase Final, bien como primeros o intentando ser los mejores segundos. Enhorabuena.

Infantil Femenino. Pontumio 46 – C.B. Mercedarias Ferrol 51

De nuevo pudimos disfrutar de un igualado partido en el Pabellon de A Casqueira (Pontedeume). Con victoria final para las nuestras vimos buen juego de los dos Equipos y mucha emoción. La intensidad y pelea de las de Pontedeume era algo sabido y nunca consguimos separarnos en el marcador llegando al descanso con una igualdad máxima. Aunque hubo igualdad durante todo el encuentro siempre fuimos ya algo por delante. El excelente partido de Andrea Rey en ataque y de todo el equipo en labores defensivas, que permitieron bastantes canastas fáciles, facilitaron mucho las cosas. Nos faltó algo de acierto remontando líneas y en el tiro exterior, pero hicimos un gran partido. Tenemos margen de mejora y vamos a por él. Felicidades a todas.

Junior. C.B. Mercedarias Ferrol 52 – Maristas Coruña 48

Partido más que intenso en Ferrol con victoria final y mucho sufrimiento. Empezamos bastante bien aunque luego nos costó mucho salir de presión. Mejoramos y nos vamos adaptando a la exigencia máxima de estar en lucha directa con varios Equipos por los primeros puestos de esta Copa Galicia. Empezar a este nivel es genial y que nuestras chicas estén ahí una satisfacción grande. Tuvimos muchas oportunidades para marcharnos en el marcador pero todo es muy rápido aun para las nuestras. Enhorabuena y a entrenar.

Junior (Jornada 2 aplazada). Cortegada 55 – C.B. Mercedarias Ferrol 61

De nuevo pudimos disfrutar de un gran partido de las jugadoras de Oscar Barros y Richi Constenla. Con victoria final para las nuestras vimos buen juego de los dos Equipos y mucha emoción. Inicio de Mercedarias con ataques muy rápidos y acertados que nos dieron las primeras ventajas. Desde entonces mejoró bastante nuestra defensa y con un buen juego de ataque llegamos al final del primer cuarto con todo por decidir y muchos minutos por delante. Aunque hubo igualdad durante todo el encuentro siempre fuimos ya algo por delante. El excelente partido de las jugadoras en ataque y en labores defensivas, que permitieron bastantes canastas fáciles, facilitaron mucho las cosas. Nos faltó algo de acierto remontando líneas, pero en el tiro exterior estuvimos bastante acertadas, haciendo en general un buen partido. Nos colocamos segundas, con una victoria mas que las terceras, y pelearán por estar en la Fase Final de la Copa Galicia. Tenemos margen de mejora y vamos a por él. Felicidades a todas.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN