El Cadete Masculino se estrena con victoria en la Liga Regular frente al Maristas Coruña.

   El equipo muestra su superioridad en la pista del Maristas Coruña venciendo por 52-95, y mostrando un buen juego. Lo que le permite coger moral para este campeonato.

Empezar con buen pie era necesario después de todos los pequeños problemas que tenemos como quipo, como es el caso de tener solo 9 jugadores en plantilla y el no poder trabajar táctica de 5x5. Pero estos chavales son un lujazo tenerlos como pupilos, ya que responden siempre como verdaderos jabatos.

 

El partido fue de cara a nosotros desde el primer cuarto, salimos muy tensos en defensa y acertados en el tiro. Fuimos poco a poco jugando bien en estático con muy buenas jugadas de equipo. Todos, absolutamente todos, realizaron un buen partido. Como siempre los que tienen que llevar el peso del equipo, lo demostraron, pero no le fueron de menos los de la segunda unidad, porque para mi no es banquillo, son todos jugadores que aportan en mayor o menor medida, pero lo hacen de una forma muy importante y decisiva para el equipo.

 

A pesar de ser una pista que se resbalaba mucho y no estar acostumbrados, dimos lo que tenemos (ganas,lucha y calidad). Da igual el rival, sea como sea, hay que demostrar que somos un equipo para hacer

grandes cosas, al menos para nuestro crecimiento personal y de grupo.

 

ANOTADORES:

 

MARTIN: 16 PUNTOS

FRAN 16 PUNTOS

ANTON 12 PUNTOS

DIEGO 14 PUNTOS

OLIVER 12 PUNTOS

ANDRES 6 PUNTOS

SEBAS 5 PUNTOS

MIGUEL 3 PUNTOS

LUCAS 3 PUNTOS

PABLO 2 PUNTOS

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN