El Infantil Masculino da la sorpresa en Lugo

Foto de archivo
Foto de archivo

Llegó a ir perdiendo por 10 puntos en casa del Estudiantes de Lugo, pero remontó con una gran reacción. El Infantil Femenino, no consigue la primera posición tras caer en Lugo.

El Estudiantes de Lugo sufrió mucho ante el Infantil Masculino del C.B. Mercedarias al que no consiguió doblegar y se les escapo el partido (59-68) en una cuarta jornada de la Copa Galicia en la que se produjo también la imposibilidad de que el Infantil Femenino del C.B. Mercedarias sea líder tras caer de 9 puntos ante el Estudiantes de Lugo. Los Cadetes, que han comenzado este fin de semana la primera jornada, han vencido comodamente sus partidos.

 

El Mercedarias no pudo celebrar el primer triunfo de la Copa Galicia a domicilio hasta el último segundo ante un Estudiantes de Lugo que llegó a tener 10 puntos de ventaja antes del descanso.

 

Francisco Murcia "Paco" fue el máximo anotador del encuentro con 22 puntos.

 

Derrota del Infantil Femenino

En Lugo, se pudo vivir un partido vibrante y emocionante hasta el descanso, donde las nuestras mandaban en el marcador por un punto. La imposibilidad de mantener la concentración en el tercer cuarto hacía que Estudiantes de Lugo se afianzara en la primera posición y pese a la reacción final de las jugadoras visitantes, que recortaron distancias y subieron las lineas defensivas, la remontada nunca surgió.

 

Cadete Femenino y Masculino, estreno triunfante

El Cadete Masculino pudo (52-95) con el Maristas Coruña gracias, entre otras cosas, a un gran juego de ataque.

 

Otra sorpresa relativa saltó en nuestra casa, donde el Cadete Femenino dominó el rebote para llevarse el primer triunfo de la temporada y seguro que en nuestra casa pocos partidos se escaparán, victoria muy comoda donde al descanso, el partido ya estaba cerrado.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN