El equipo de Oscar Barros certifica un desastroso fin de semana frente al Maristas Coruña en categoría Junior Femenina

   Difícil de calificar la actuación del equipo Junior Femenino ayer en el Pabellón de Maristas en Coruña. Totalmente irreconocible el equipo en todas las facetas del juego. Sin ideas, sin movilidad, sin actitud, sin defensa, sin soluciones por parte de su técnico O. Barros...

   El equipo no solo no aprovechó este partido para mejorar la imagen ofrecida el día anterior frente el Fundiciones Rey Cortegada, si no que aún logro empeorarla exponencialmente. Totalmente inoperante en ataque, fallando nuevamente canastas fáciles, pero lo que es mucho más grave, y que preocupa al cuerpo técnico, es el bajón físico y sobre todo mental que ha dado este equipo en la última semana. Lejos de ser ese equipo rápido y eficaz, con una gran intensidad que le ha llevado a clasificarse para la 1ª Div derrotando al CB Arxil, ha mostrado su peor cara en este partido.

 

   El Maristas superó en todo momento al equipo. La mayor garra mostrada por las jugadoras coruñesas provocó que nos fueramos al descanso 18 puntos abajo (42-24).

 

   El segundo tiempo empeoró considerablemente, y el técnico O.Barros pareció no saber que hacer para revertir la situación, no consiguiendo que sus jugadoras se centrasen y consiguiese reponerse a la situación, ni siquiera para mejorar minimamente la imagen mostrada hasta ese momento.

 

   Jugadoras desquiciadas en ataque, donde el equipo no jugó como tal, si no que hizo cada una la guerra por su cuenta, mientras el resto estaban a la espera. En defensa no consigueron en nigún momento dar la sensación de poder plantar cara a las jugadoras rivales y que además reboteaban una y otra vez.

 

   El resultado final de 66-44 es un fiel reflejo de un desastroso partido que evidencia un bajón en el rendimiento del equipo, y que mucho ha de tener que trabajar O. Barros para conseguir devolver al equipo al nivel mostrado al principio de esta temporada.

 

   Lo verdaderamente importante comenzará con el mes de Noviembre, y esperemos que el equipo se recupere para entonces.

 

 

 

   FICHA TÉCNICA

 

 

   MARISTAS CORUÑA (21+21+11+13) 66: L. Cervelo, L. Gonzalez, A, Gonzalez, P. Suarez y M. Fernandez -Cinco Inicial- P. Rodriguez, C. Portabalez, L. Baneiro y M. Picallo. P. Burillo (no jugó por lesión)

 

   Cuerpo Técnico: M.T. Touza

 

   MERCEDARIAS HOTEL EL SUIZO (19+5+8+12) 44: M. Piñeiro, B. Manivesa, R. Gomez, S. Gamundi y M. Garcia -Cinco Inicial-  I. Vilela, M. Manivesa y N. Cebreiro. P. Yáñez (no jugó por lesión)

 

   Cuerpo Técnico: O. Barros

 

 

   Árbitro Principal: A. Perez   Árbitro Auxiliar: P. Burillo

 

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN