El Junior Femenino desacertado de cara al aro, sucumbe ante la AD Cortegada

   Mal partido del equipo de Oscar Barros y Richi Constenla, que fruto de su escaso acierto a la hora de anotar, se fue desesperando con el paso de los minutos, y esto le condenó a la derrota en el partido clave de esta Copa Galicia.

   Con unos porcentajes nefasto en la anotación, el equipo fue inoperante en ataque durante gran parte del partido, pudiendo salvar tan solo los primeros minutos de juego, donde a pesar de no anotar, el juego era fluido y permitia conseguir buenas opciones de anotar, aunque no se consiguiese finalizar con éxito.

 

   Los escasos 36 puntos anotados al final de partido son un claro ejemplo de lo sucedido. Afortunadamente en defensa el equipo estuvo más entonado (aunque lejos del nivel que nos tiene acostumbrados), y consiguió mantenerse siempre en el partido, no dejando jugar en ningún momento a lo que quería la AD Cortegada, anulando por completo a su base y tiradoras exteriores.

 

   Después del descanso el atasco en ataque aún se hizo más evidente consiguiendo anotar tan solo 16 puntos en los dos cuarto. Increiblemente aún así, conseguimos ponernos a 3 puntos faltando 2 minutos para la finalización del partido, pero nuevamente los errores se sucedieron y la diferencia aumento a 7 puntos, cerrando el marcador en un triste 36-43.

 

 

   FICHA TÉCNICA

 

 

   MERCEDARIAS HOTEL SUIZO (9+11+8+8) 36: M. Piñeiro, B. Manivesa, M. Manivesa, S. Gamundi y M. García. -Cinco Inicial- A. López (cad.), I. Vilela, R. Gómez y N. Cebreiro. P. Yáñez (no jugó por lesión)

 

   Cuerpo Técnico: O. Barros y R. Constenla

 

   FUNDICIONES REY CORTEGADA (14+9+11+9) 43: P. Rodriguez, P. Gil, V. Moreira, A. Villar y N. Choren. -Cinco Inicial- S. Gonzalez, L. Pazos, M. Garcia, S. Mallo y C. Garrigos. L. Dios (no jugó por lesión)

 

   Cuerpo Técnico: D. Piñeiro

 

 

   Árbitro Principal: A. López      Árbitro Auxiliar: I. Gutierrez

 

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN