Los Infantiles ataron el segundo puesto

Foto de archivo
Foto de archivo

   El Infantil Femenino y el Masculino marchan segundos de la Copa Galicia, en sus respectivos grupos, después de la penultima jornada disputada este fin de semana, donde las chicas consiguieron la victoria en casa y los chicos lo hicieron a domicilio, con estas victorias los Infantiles se aseguran ser segundos pase lo que pase en el último partido ante Ensino y Carballo Basket respectivamente.

   El Infantil Masculino venció este domingo (48-68) a los coruñeses, en un mal partido en líneas generales. Falto algo de intensidad y concentración, pero tras el descanso con un muy buen tercer cuarto consiguieron una ventaja ya insalvable para Basquet Coruña. Con esta victoria se aseguran el segundo puesto, pase lo que pase en el próximo enfrentamiento ante el Carballo Basket.

   Por su parte, el Infantil Femenino vencio en el derby ante Pontumio de una forma clara. Un gran inicio de partido, con un Mercedarias muy efectivo, sirvió para coger ventaja y a pesar de los intentos de Pontumio que recorto la diferencia en varias ocasiones el partido se quedo en el feudo local.

   Además, el Junior encajó dos derrotas en la doble jornada que tenían. En la jornada 5ª jugada el sábado ante el AD Cortegada por aplazamiento en la semana anterior las nuestras perdian por muy poco en un mal partido de ambos conjuntos. En la tarde del domingo el Mercedarias visitaba a Maristas Coruña perteneciente a la última jornada donde las nuestras tampoco pudieron conseguir la victoria.

   Por último, los cadetes del club, siguen con buen pie ya que volvieron a vencer de forma clara. Las chicas vencian en A Coruña ante Basquet Coruña Maristas 99 por 21 puntos de diferencia. Mientras los chicos, que jugaban en casa, tuvieron una victoria muy cómoda ante el Obradoiro, donde al descanso el partido estaba prácticamente sentenciado.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN