Los ferrolanos se llevaron el partido gracias a un buen tercer cuarto

   El C.B. Mercedarias sumó su tercera victoria (48-68) en la Copa Galicia ante el Basquet Coruña, en un mal partido en líneas generales, con un tercer cuarto muy bueno.

   El partido comenzó con ventaja para el Mercedarias Hotel el Suizo, pero nunca conseguían separarse en el marcador, la defensa no era lo intensa a lo que nos tienen acostumbrados estos jugadores y en ataque el balón no circulaba con demasiada fluidez. A pesar de todo, el Mercedarias Infantil Masculino siempre iba por delante en el marcador finalizando el primer cuarto con un 15-17 a favor de los nuestros.

   Basquet Coruña lo intentó todo antes del descanso y consiguió ponerse tres puntos arriba gracias a una gran defensa, pero una mínima reacción del Mercedarias conseguía darle la vuelta al marcador antes del descanso e irse con una mínima ventaja de un punto (29-30).

Tras el descanso un cambio de actitud en defensa del equipo visitante propició lo que parecía que tarde o temprano llegaría, un parcial en este cuarto de 7-19 rompia el partido y daba al Mercedarias Hotel el Suizo una ventaja cómoda para encarar el último y definitivo cuarto.

Poco cambio el partido a como estaba llendo, volvieron los malos minutos, y la igualdad en este cuarto, que finalmente ganaron los nuestros por dos puntos (12-14) lo que dejaba el marcador en el ya mencionado 48-68.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN