El Infantil Femenino y Masculino cierran la Copa Galicia con un meritorio 2º puesto y esperan la 1ª División

Foto de archivo
Foto de archivo

El Infantil Femenino y el Masculino finalizan segundos del Grupo C de la Copa Galicia después de la última jornada disputada este fin de semana, donde las chicas se impusieron al Ensino y los chicos calleron ante el Carballo Basket, ambos partidos disputados en casa.

El Infantil Femenino venció este domingo (58-44) a las lucenses en un partido en el que las nuestras fueron de menos a mas. En el calentamiento las jugadoras ya se mostraron desconcetradas y el partido no empezó demasiado bien, Yendo incluso por detrás en el marcador hasta mas de la mitad del primer cuarto, un cambio de actitud ponía a las nuestras por delante al final del primer cuarto 21-14 y ya nunca más volvieron a estar por detrás. Las jugadoras finalizan segundas de Grupo con 4 victorias y 2 derrotas.

Por su parte, el Infantil Masculino tuvo un partido más igualado en casa pero no consiguió finalmente la victoria ante un rival muy superior físicamente. A pesar de un inicio dubitativo, con un Carballo efectivo, los ferrolanos dieron la talla y nunca dejaron que el rival se distanciara demasiado peleando el partido hasta el último minuto.

Además, el Cadete Femenino consiguió una nueva victoria tras vencer como visitante (25-59) ante el Calasancias. Del mismo modo, el Cadete Masculino venció su partido también fuera de casa y ante el Basquet Coruña B (16-110).

--RESULTADOS.

INFANTIL FEMENINO - CAIXA RURAL GALEGA ENSINO 58-44.

INFANTIL MASCULINO - CARBALLO BASKET 42-56.

CALASANCIAS - CADETE FEMENINO 25-59.

BASQUET CORUÑA 98 "B" - CADETE MASCULINO 16-110.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN