El invicto Carballo toma Mercedarias

 

Los de Ariana Charlón encadenaron buenos momentos de juego, como los intentos de remontada, con otros en los que permite grandes parciales en contra, como el 5-15 del primer cuarto que le puso el choque ya casi imposible.

El equipo local tardó 6 minutos en meter la primera canasta, Carballo lo aprovechó y endosó un duro parcial que habría que arrastrar a lo largo de todo el partido.

En el segundo cuarto parecía otro partido completamente diferente, con un C.B. Mercedarias creyendo en sus posibilidades y las dudas de un equipo que hasta la fecha se mantienen invictos, llegaba la igualdad en el cuarto al empatar por 21 puntos, al descanso 10 abajo por el desastroso primer cuarto (26-36).

Al regreso de vestuarios, los visitantes aguantaron primero la reacción de Alex Rivas, que enganchó 4 puntos seguidos, y después ampliaron un poco más su ventaja, fue un cuarto feo y con multiples fallos donde el marcador fue 8-10.

Con todo perdido, el Mercedarias Hotel el Suizo buscó la épica y una remontada casi imposible a 12 puntos de desventaja y ante un equipo muy superior físicamente. Y soñó con ella cuando se acerco en el marcador hasta en dos ocasiones, pero el Carballo se mostró seguro, no le temblo el pulso, y a pesar de la igualdad también en este cuarto, volvieron a aumentar su distancia también en dos puntos mas (8-10).

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN