Mercedarias consigue su cuarto triunfo antes del comienzo de la Liga

El C.B. Mercedarias ha conseguido, frente al Ensino de Lugo, su cuarto triunfo en la Copa Galicia (58-44) tras un partido en el que la ventaja se consiguió poco a poco y no se partió el partido en un cuarto y merced, sobre todo, a una sólida defensa.

El primer cuarto fue un intercambio de golpes, pues ambos conjuntos anotaban fácil, aunque el cuadro local no estaba mostrando su mejor versión.

Sin embargo, el Mercedarias Hotel el Suizo tras el primer tiempo muerto, cambio la actitud y del empate 12-12 se finalizo el rpimer cuarto con seis puntos de ventaja 21-14.

En el segundo cuarto la defensa ferrolana estaba firme y concentrada, aunque fue incapaz, en ataque, de sostener el ritmo anotador y, al descanso, la renta local era de diez puntos (37-27).

Tras el tiempo de descanso, el partido seguía por los mismos cauces, el Mercedarias se mostraba superior pero no lograba distanciarse en el marcador, el tercer cuarto concluyó sumando seis puntos a la ventaja ya obtenida (50-34)

En el cuarto y definitivo periodo el Infantil Femenino bajó el pistón en ataque ya que fue el único cuarto donde no conseguían meter mas de 10 puntos, pero la defensa seguía funcionando para evitar que Ensino se acercara en el marcador.

Ensino no supo cómo recortar distancias ante un equipo, el local, que contemporizó con inteligencia en los compases finales y acabó logrando su cuarto triunfo de esta Copa Galicia (58-44).

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN