Cadete Femenino y Masculino no aflojan, con sensaciones muy parecidas

Foto de archivo
Foto de archivo

   El Cadete Femenino y el Masculino continúan en la primera plaza de la clasificación de la Liga Regular Ferrol-Coruña tras haber ganado a C.B. Laracha y C.B. Arteixo respectivamente en la cuarta jornada de la Liga, que han disputado el sábado y domingo por la mañana.

   Las de Carlos Vila anotaron 68 puntos (68-20), demostrando que a día de hoy son el mejor equipo de la liga regular en ataque (207 puntos en 4 partidos). Enfrente, un C.B. Laracha que jugó probablemente su peor partido en lo que va de temporada.

   Así pues, el Cadete Femenino continua líder en la clasificación de la Liga y no conoce la derrota desde que empezó dicha competición.

   Otro equipo que sigue invicto desde que empezó la competición, es el Cadete Masculino. Los de Pedro Alejos se impusieron en el Pabellón de Mercedarias al C.B. Arteixo (79-36) gracias conseguir la victoria en los cuatro cuartos, lo que hizo que la diferencia de puntos nunca dejara de aumentar.

   Los ferrolanos lograron así su cuarta victoria en Liga Regular y continúan líderes.

   ENSINO VENCE POR POCO AL JUNIOR.

   En el duelo adelantado al jueves, Ensino de Lugo venció con pocas facilidades al Junior (48-56), en un partido que inauguraba la Primera   División Junior Femenina y que enfrentaba a dos rivales muy parejos, y así fue lo plasmado en el terreno de juego, un partido igualado que se decidió por pequeños detalles.

   Las lucenses fueron muchos minutos por detrás en el marcador pero sin grandes desventajas y al final, en el último cuarto, un último arreón nos arrebato la primera victoria, esto acaba de empezar y aún queda mucho.

   --RESULTADOS DE LA JORNADA.

   -JUEVES.

   JUNIOR FEMENINO - ENSINO LUGO 48-56.

   -SÁBADO.

   CADETE FEMENINO - C.B. LARACHA 69-20.

   -DOMINGO.

   CADETE MASCULINO - C.B. ARTEIXO 79-36

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN