El C.B. Mercedarias ya conoce el calendario de las ligas infantiles

   Los dos equipos infantiles, competirán este año en Primera División, tras conseguir la plaza, el año pasado las chicas y este año a principio de temporada los chicos

   La Federación Gallega de Baloncesto ha hecho público el calendario de las competiciones infantiles de Primera División.

   En el caso del equipo masculino, comenzará la liga el día 16 de Noviembre (18:00 horas) ante el Estudiantes de Lugo. Por su parte, el equipo femenino, jugara ante el mismo rival, en horario aun por confirmar (presumiblemente sabado a las 20:00).

   En relación a la fecha de finalización de las respectivas competiciones, en un principio, y salvo contratiempo durante el transcurso de la liga regular, ambas ligas tendrán el último partido el 25 de Mayo.

   Equipos y entrenadores

   Las competiciónes infantiles cuentan con doce equipos:

   En el caso de la categoría femenina son Estudiantes de Lugo, Seis do Nadal, Vilagarcía, Pontumio, Cia de María, Porriño, Ensino, Celta, Carmelitas, Cortegada, Mercedarias y Arxil.

   En el caso de la categoría masculina son Carballo, Seis do Nadal, Rosalía, Liceo, Estudiantes de Lugo, Barco, Basquet Coruña, Porriño, O Meco, Estudiantes de Pontevedra, Mercedarias y Peleteiro.

   En el capítulo de entrenadores, seguirán los mismos que consiguieron el ascenso, con las niñas seguirá Miguel Niebla y con los niños estará Ariana Charlón.

Calendario Infantil Femenino
Infantil Fem 1.pdf
Documento Adobe Acrobat 23.2 KB
Calendario Infantil Masculino
Infantil masc 1.pdf
Documento Adobe Acrobat 23.2 KB
Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN