Las Categorías de Mini y Premini comienzan este fin de semana la competición.

   Los más pequeños del Club inician este fin de semana su temporada oficial, después de haber comenzado sus entrenamientos el pasado mes de Octubre. Seguro que todos ellos estan deseosos de que llegue el primer partido. 

 

   Mini Femenina: El equipo de Carlos Vila comenzará la temporada enfrentándose al Universitario Ferrol en la Casa del Deporte (Caranza) el próximo sábado día 9 a las 10 de la mañana. Nuestras niñas estarán dirigidas en esta ocasión por Oscar Barros (entrenador del Junior Fem.) pues Carlos Vila se desplazará con el equipo cadete a Carballo para disputar el partido correspondiente al campeonato liguero.

 

   Premini Femenina: Este año contamos con 2 equipos en esta categoría que serán dirigidos, el "A" por Ricardo Constenla, y el "B" por Berto Baz. El equipo de Richi comenzará la temporada visitando al CB As Pontes Femenino el sábado día 9 a las 10:00 en el Pabellón Municipal de As Pontes, mientras que las de Berto jugarán contra la Escuela Ricardo Aldrey CDR también el sábado 9 a las 10:00h en el Pabellón Javier Gómez Noya.

 

   Premini Masculino: El equipo dirigido por Berto Baz se enfrentará al Universitario "A" para estrenarse este año en la competición el próximo sábado día 9 a las 12:00 en nuestro Pabellón.

 

 

   Desde aquí les deseamos todos los ánimos del mundo, y deseamos que disfruten todos ellos de este año de baloncesto.

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN