Los Cadetes no fallan en casa y los Infantiles caen ante Estudiantes de Lugo

Foto de archivo
Foto de archivo

   Los Cadetes Femenino y Masculino lograron otra victoria más en la Liga Regular a costa de ACB Costa da Morte (56-39) y CB As Pontes (51-23) respectivamente, mientras que los Infantiles cayeron ante el mismo rival (43-50 las chicas y 51-52 los chicos) y el Junior perdió (26-73) ante el Celta Selmark, en un duelo sin historia donde la enorme superioridad física de las visitantes hacía imposible el siquiera competir durante el partido.

   Los equipos cadetes no dieron opción a sus rivales en Mercedarias, quienes consiguen una victoria más y están en lo mas alto de la clasificación. La actuación coral de los conjuntos ferrolanos no bajaron el ritmo en la segunda mitad y los equipos de mercedarias consiguieron una nueva victoria.

   Por su parte, los equipos infantiles ofrecieron un auténtico partidazo con victoria final para los de Lugo. Los ferrolanos no pudieron sumar el triunfo a pesar de luchar y tener opciones hasta el último minuto.

   Además, el Junior apenas inquietó al Celta. En un partido incompetible par las nuestras, no solo por tratarse de un equipo en el que muchas jugadoras juegan a nivel profesional, sino por la diferencia física, que hacia que el celta tuviera multiples opciones en tiros fallados al conseguir siempre el rebote ofensivo.

   En cuanto a los más pequeñitos, hubo enfrentamiento entre los niños y niñas del mismo curso, donde los niños vencieron por 30-79 en un partido donde se convirtió en una bonita jornada de baloncesto. Las más pequeñitas del club perdieron 8-59 ante el basket school.

   --RESULTADOS DE LA JORNADA

   -SÁBADO.

   CADETE FEMENINO - ACB COSTA DA MORTE: 56-39.

   INFANTIL MASCULINO - ESTUDIANTES DE LUGO: 51-52.

   PREMINIBASKET FEMENINO "A" - PREMINIBASKET MASCULINO: 30-79.

   PREMINIBASKET FEMENINO "B" - BASKET SCHOOL: 8-59.

   -DOMINGO.

   CADETE MASCULINO - CB AS PONTES: 51-23.

   INFANTIL FEMENINO - ESTUDIANTES DE LUGO: 43-50.

   JUNIOR - CELTA SELMARK: 26-73.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN