El Club actualiza su imagen renovando los chandals y las cubre-camisetas de calentamiento de todas las categorías.

   Esta semana el Club ha hecho entrega de los nuevos chandals y cubre-camisetas de calentamiento a cada uno de los integrantes de los equipos infantiles, cadetes y juniors, renovando así la imagen del club con un diseño más actual.

Capitanes de todos los equipos con la nueva indumentaria.
Capitanes de todos los equipos con la nueva indumentaria.

   

   Con el afán de seguir ofreciendo el mayor número de servicios y facilidades para todos los integrantes, la Directiva ha decidido aprovechar este cambio de diseño para implantar una nueva política de vestuario. La ropa entregada al principio de temporada a cada uno de los jugadores y jugadoras (exceptuando la equipación de juego) pasará a ser de su propiedad, siendo así responsable de la conservación y mantenimiento de la misma. En las instalaciones del Club, se mantendrá un pequeño stock de este material para aquellas personas que necesiten reponer alguna prenda, bien por estravío o deterioro, con el coste directo de fábrica.

 

   En breve también estará disponible a la venta el polo de viaje, que será opcional, y ayudará a mantener la uniformidad e imagen en los desplazamientos.

 

   Seguimos avanzado...!!!

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN