El Cadete Masculino, líder en solitario tras la séptima jornada

Foto de archivo
Foto de archivo

El Infantil Femenino consiguió su primera victoria en la segunda jornada celebrada este fin de semana, donde venció (62-64) ante el Seis do Nadal Coia, mientras que el Cadete Masculino sumó la sexta victoria de la temporada (37-75) a costa del Compañía de María para quedarse líderes en solitario.

El Infantil Femenino, que consiguió la primera victoria en Primera División, frenó al conjunto vigués con una ajustada victoria. El Infantil Masculino cayó derrotado también en un muy ajustado marcador. Los ferrolanos con hasta cuatro jugadores expulsados perdieron de dos puntos en la prórroga merced a dos tiros libres señalados por el árbitro con el partido acabado.

El Cadete Masculino sigue líder en solitario tras vencer en Coruña al Compañía de María en un partido cómodo y con todo de cara desde el principio, la pena fue la lesión de Andrés Ramil, que deseamos se recupere lo antes posible.

Además, el Junior se reencontró con las buenas sensaciones de partidos pasados a pesar de la derrota (85-53) ante un superior Porriño Baloncesto Base. El encuentro no se mantuvo igualado en ningun momento del partido, pero la intensidad, entrega, pelea y estilo de juego de este último partido, se parece más a lo que es el equipo que a las últimas jornadas, algo que necesitarán en todos los partidos en una liga tan complicada como la Primera División.

--RESULTADOS.

PORRIÑO BALONCESTO BASE - JUNIOR: 85-53.

COMPAÑÍA DE MARÍA - CADETE MASCULINO: 37-75.

SEIS DO NADAL COIA - INFANTIL FEMENINO: 62-64.

SEIS DO NADAL COIA - INFANTIL MASCULINO: 87-85.

UNIVERSITARIO DE FERROL A - MINIBASKET: 36-44.

UNIVERSITARIO DE FERROL A - PREMINIBASKET FEMENINO "A": 50-0.

EMPARESA NARÓN - PREMINIBASKET FEMENINO "B": 50-0.

PREMINIBASKET MASCULINO - CB IRMANDIÑOS ESTEIRO: 65-28.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN