Dos jugadoras de Mercedarias, convocadas por la selección ferrolana minibasket

   Dos jugadoras de Mercedarias, Henar y Andrea, formarán parte de la "Xuntanza de Selección Zonais" minibasket que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en Santiago de Compostela. Un escenario perfecto para comprobar las evoluciones competitivas de jugadores procedentes desde distintos puntos de la geografía gallega.

El Pabellón del Restollal, en la capital gallega, acogerá así el indicado día siete de diciembre a un total de 16 combinados minibasket, ocho masculinos y ocho femeninos, correspondientes a las siete delegaciones zonales FGB (CoruñaLugoVigoFerrolSantiago,Arousa y Ourense) y las divisiones locales de A Mariña (masculino) y Arousa Norte (femenino). Todos ellos tendrán la oportunidad de enfrentarse en tres pistas de juego establecidas para la ocasión.

10 jugadores elegidos por los Responsables deportivos zonales FGB conformarán los equipos, guiados estos, a su vez, por un total de 32 entrenadores, procedentes también de diferentes clubes de la geografía gallega, y que, convidados por el Área Deportiva FGB, vivirán la experiencia de dirigir a una selección zonal y compartir con ella una jornada completa de aprendizaje.

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN