El Junior Femenino cae derrotado por el poderío anotador del Porriño.

   El equipo de Oscar Barros y Ricardo Constenla continúa sin conocer la victoria en el comienzo de esta liga. En esta ocasión el rival fue el Porriño Baloncesto Base, que con un gran acierto en el ataque y sumado al acierto desde 6,75 (9 triples) no le dieron ninguna opción al equipo visitante.

   Una vez más la diferencia física era notable entre ambos equipos, más allá de la aportación de una de las jugadoras del Poriiño BB con más de 1.90 de altura, la velocidad y agresividad del equipo Pontevedrés nos superaba en todas las facetas del juego.

 

   En todo momento el rival se mostró superior y siempre estuvo por delante en el marcador, pero sí es verdad que el equipo se mantuvo en el partido (diferencias en torno a los 10 puntos) hasta los últimos minutos de la primera parte, donde, ahí sí, el equipo local consiguió distanicarse hasta los 17 puntos con dos triples consecutivos en el último minuto. La buena noticia es que el equipo durante esta primera mitad mostró claros signos de mejoría en el ataque, donde todas las jugadoras aportaron y el juego fué más fluido, consiguiendo superar incluso una defensa muy superior físicamente.

 

   En la segunda mitad nuestro juego estuvo mucho más atascado, fruto en parte por las diferencias que iban aumentando en el marcador, y comenzamos a precipitarnos y a no leer correctamente el juego. Esto sumado a los rápidos contraataques del rival y a una defensa poco eficaz de las nuestras hizo que el partido se quedase sin historia al entrar en el último cuarto.

 

   El marcador final 85-53 refleja la superioridad de un rival que no dió opción en ningún momento a nuestro equipo.

 

   Como nota positiva podemos destacar que se atisva una mejoría en el juego, pero que deberémos de refrendar con una actuación muy mejorable en la parcela defensiva, además de resaltar la gran aportación ofrecida por Ana López (jugadora cadete) que parece ir "soltándose" poco a poco en esta categoría.

 

   Ahora toca prepararse para el enfrentamiento contra uno de los rivales directos de esta temporada, y que ya es un viejo conocido por todos como el Maristas Coruña.

 

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN