Infantil Masculino tratará de olvidar en casa sus últimas derrotas

Foto de archivo
Foto de archivo

 El Infantil Masculino recibirá en casa al Muebles Victoria Barco, en la tercera jornada de la Primera División, en el partido más destacado de una jornada que enfrentará también a Junior y Maristas Coruña, Infantil Femenino y CB Villagarcia VBCUP, Santo Domingo Betanzos y Cadete Femenino, Pontumio Fubolin y Minibasket, Preminibasket Femenino "B" y Pontumio Ivograficas y Universitario de Ferrol "B" y Preminibasket Masculino.

   Los pupilos de Ariana Charlón disputarán este sábado por la tarde su partido de liga. Los ferrolanos, que se encuentran novenos con el casillero de victorias por estrenar, recibirán al Barco.

   Un Muebles Victoria Barco que llega al choque exactamente como el equipo local, con el casillero de victorias por estrenar y en la posición número 10, por lo que seguro podremos vivir un buen partido en Mercedarias.

   Otro de los grandes duelos de este domingo en la Primera División Junior será el que enfrente a nuestro Junior y Maristas Coruña. Las de Oscar Barros llegan tras perder su partido ante el Porriño, por lo que tratarán de lograr una victoria que les aleje de la última posición, y para ello el técnico ferrolano contará con todas sus jugadoras.

   Las coruñesas, por su parte, se encuentran novenas con 1 victorias y 3 derrotas. 

   INFANTIL FEMENINO, A CORROBORAR SU BUEN PARTIDO.

   El conjunto ferrolano cerrará la jornada en Mercedarias, donde se enfrentará al CB Villagarcía VBCUP. Las de Miguel Niebla vienen de lograr la victoria en el último partido. Por su parte, las villagarcianas llevan la misma dinámica que la nuestras, perdieron el primer partido de liga y ganaron en esta última jornada.

   La enfermería del Infantil Femenino se va vaciando, pero aún así hay jugadoras como María, Carolina y Arianne que no estarán en Mercedarias.

   Otro partido del club será el que enfrente al Santo Domingo Betanzos con el Cadete Femenino. Ambos se encontrarán en el Pabellón Municipal de Betanzos.

   Minibasket, por otro lado, tratará de continuar la racha de dos victorias consecutivas que le ha llevado al segundo puesto de la clasificación. Para ello deberá superar al Pontumio Fubolin.

   Por último, también se jugará un duelo en la parte baja de la clasificación. Preminibasket Femenino "B" recibirá al Pontumio Ivográficas; las de Berto Baz quieren conseguir su primera victoria en esta Liga. Lo niños del Preminibasket se enfrentarán al Universitario de Ferrol "B" a domicilio.

   --PROGRAMA DE LA JORNADA.

   -Sábado 30.

   PONTUMIO - MINIBASKET 10:00.

   PREMINIBASKET FEMENINO "B" - PONTUMIO 10:00.

   STO. DOMINGO BETANZOS - CADETE FEMENINO 12:00.

   UNIVERSITARIO "B" - PREMINIBASKET MASCULINO 12:00.

   INFANTIL MASCULINO - MUEBLES VICTORIA BARCO 18:00.

   -Domingo 01.

   JUNIOR - MARISTAS CORUÑA 12:00.

   INFANTIL FEMENINO - CB VILLAGARCIA VBCUP 17:00.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN