Previa de la jornada de nuestros equipos

Foto de archivo
Foto de archivo

El Junior marcha décimo en la clasificación con una victoria y cinco derrotas, el Infantil Femenino es quinto con dos victorias y una derrota y el Infantil Masculino es octavo con una victoria y dos derrotas.

   15/12 19:00 horas. CADETE MASCULINO - CALASANZ
   Uno de los mejores duelos del fin de semana, se enfrentan en el Pabellón de Mercedarias los dos equipos que van invictos en la liga. El Cadete Masculino del C.B. Mercearias recibirá la visita del Calasanz en un partido con las mismas perspectivas. El equipo de Pedro Alejos parte en esta edición como uno de los firmes candidatos a disputar la fase de ascenso. 

   Ambos equipos llegan con seis victorias en otros tantos partidos, Calasanz intentará hacer valer las sensaciones que lleva durante toda la temporada, al igual que los nuestros, dos equipos que no conocen la derrota.

   15/12 12:00 horas. PONTUMIO - INFANTIL FEMENINO
   El Pontumio juega en A Casqueira la cuarta jornada ante el Infantil Femenino del C.B. Mercedarias. El equipo local es un equipo duro y efectivo al contraataque, que las visitantes esperan frenar. Así se han mentalizado los entrenadores y las jugadoras del equipo que apelan a un trabajo serio en defensa.

   La mala noticia es la baja de hasta tres jugadoras (María, Carolina y Arianne), aunque las disponibles han rendido al 100 % durante los entrenamientos de la semana, perfeccionando los sistemas en defensa. A ambos equipos les separa una única victoria. Partido intenso y bonito de ver para los aficionados al baloncesto que se acerquen al Pabellón de A Casqueira.

   15/12 12:00 horas. JUNIOR - COMPAÑÍA DE MARÍA
   El Junior del C.B. Mercedarias marcha décimo en la clasificación de Primera División con una victoria y cinco derrotas empatado con Maristas Coruña con idénticos resultados. Las ferrolanas quieren salir de los puestos de descenso, cosa que intentarán este fin de semana ganando en casa al Compañía de María y esperando el fallo de sus rivales más directos. Después de su primera victoria hace dos semanas no se pueden relajar y deben seguir creciendo. 

   El equipo vigués se encuentra séptimo en la tabla con tres victorias y tres derrotas. Aunque por el momento el balance del Compañía de María no es negativo, en el Mercedarias se considera la visita de este rival como uno de los partidos más competibles de la temporada.

   15/12 12:00 horas. BASQUET CORUÑA - INFANTIL MASCULINO
   El Infantil Masculino del C.B. Mercedarias visitará al Basquet Coruña en el Pabellón de Ventorrillo después de conseguir su primera victoria ante el Muebles Victoria Barco (55-52).

   14/12 18:00 horas. CADETE FEMENINO - BASQUET CORUÑA MARISTAS 99

   El pabellón de Mercedarias, acogerá la confrontación entre el Cadete Femenino del C.B. Mercedarias y el coruñés Basquet Coruña. Dos conjuntos igualados en el partido de ida pero bien diferenciados en cuanto a la clasificación. Las locales son líderes con 7 victorias en 7 partidos mientras las visitantes marchan cuartas con 3 victorias y 4 derrotas.

   Otros encuentros:
   15/12 17:00 horas. MINIBASKET - NEDA
   15/12 10:00 horas. PREMINI FEMENINO "A" - ESTEIRO
   14/12 10:00 horas. BASKET SCHOOL - PREMINI FEMENINO "B"

   15/12 16:00 horas. PREMINI MASCULINO - C.B. AS PONTES

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN