CRONICAS FIN DE SEMANA DEL C.B MERCEDARIAS FERROL

Foto de archivo
Foto de archivo

   Este fin de semana los equipos del C.B MERCEDARIAS FERROL jugaron los partidos respectivos de sus competiciones, donde destacaron las victorias del Preminibasket Femenino "A" en un apretado partido que lo sitúa quinto de la competición.

   

   También la victoria del infantil femenino sobre el Pontumio en el derby comarcal en un partido muy igualado y la gran victoria del infantil masculino ante el BASQUET CORUÑA.

   PREMINIBASKET MASCULINO; Jugo contra el preminibasket del C.B. As Pontes el sábado en el colegio Mercedarias cosechando una nueva victoria. Los mas peques se lo pasan en grande y siguen con su aprendizaje

 

   PREMINIBASKET FEMENINO "B"; el preminibasket femenino "b" se desplazo al Colegio de San Juan y sufrio una amplia derrota, donde los jugadores del Basket School hicieron un gran partido pero donde ya se esta recogiendo el fruto del trabajo realizado por parte de las nuestras, que siendo el primer año que compiten cada vez van haciendo más cositas nuevas.

 

   PREMINIBASKET FEMENINO "A"; jugó en casa contra el Irmandiños y cosecho una victoria ante un equipo superior. Partido de infarto con remontada incluída. Poco a poco el equipo va mejorando ya que es un equipo muy joven y con mucho marjen de mejora. 

 

   MINIBASKET. Gran victoria de las minibasket del Mercedarias que en un gran partido consiguieron la victoria, partido muy igualado que el Mercedarias supo jugar mejor al final y se llevo una merecida victoria.

  

 INFANTIL MASCULINO; BASQUET CORUÑA 56 - C.B MERCEDARIAS 68. El Mercedarias consiguió una apretada victoria en el último partido del año. Partido muy igualado hasta al final donde el Basquet Coruña recorto puntos a los nuestros. Al final el equipo visitante consiguió una sufrida victoria que los sitúa quintos con 2 victorias.

   

   INFANTIL FEMENINO; PONTUMIO 57 - C.B. MERCEDARIAS 66. El equipo infantil femenino del Mercedarias con muchas bajas por lesión ganó el derby en un buen partido. Emoción e igualdad hasta el final, pero las visitantes se pusieron por delante desde el primer minuto y nunca fueron por detrás en el marcador.

 

   CADETE MASCULINO; C.B. MERCEDARIAS 69 - A.D. CALASANZ 45. El Mercedarias consiguió una cómoda victoria contra el colider de la liga en un gran partido por parte de los locales. Con esta victoria se situan como únicos líderes de la competición con 8 victorias en otros tantos partidos.

   

   CADETE FEMENINO; C.B MERCEDARIAS 81 – BASQUET CORUÑA 26. El Mercedarias venció el partido debido a ser superior durante los cuatro cuartos del partido, desde el minuto uno se pusieron por delante y el paso de los minutos solo servía para incrementar la diferencia entre ambos conjuntos. Líderes sin perder ningun partido de esta competición.

 

   JUNIOR; C.B. MERCEDARIAS 44 - CIA. MARÍA VIGO 47. El Mercedarias en un partido muy duro no pudo lograr la victoria por pequeños detalles y se situan en descenso en el parón por Navidad. Aun queda mucha liga, mucho trabajo por delante y esto no es como empieza sino como acaba.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN