Mercedarias infantil masculino subcampeón del Torneo "ASICASA 2013"

Entrega del trofeo al Capitán del Culleredo
Entrega del trofeo al Capitán del Culleredo
El equipo infantil masculino de Mercedarias se desplazó a Culleredo para disputar su torneo el domingo 22 de diciembre.
 
El sistema de juego era eliminatoria directa, semifinal y final (y 3º y 4º puesto). Nuestro primer rival era Porriño, de la Primera División.
Semifinal: CB Porriño
Partido fácil (por las numerosas ausencias del Porriño, con solo siete jugadores y todos ellos de primer año), donde sirvió para rotar a jugadores y entrenar cosas del juego de cara al reinicio de la competición oficial. 
 
Final: CB Culleredo
Equipo que aspiró al ascenso en la Fase Previa a Primera División y que no logró el ascenso por muy muy poco, equipo intenso, aguerrido, y con jugadores de gran calidad. Perdiamos a un importante jugador como Alex Rivas, que no pudo completar el encuentro jugando menos de la mitad del partido por un dolor en la espalda.
 
El principio fue esperanzador, con mucha igualdad en el marcador, con un gran juego rápido, y mucha inteligencia, pero de poco nos sirvió.
 
En el segundo cuarto, tras unos minutos de igualdad Culleredo rompió el partido con una ventaja superior a los 15 puntos, y a pesar de nuestros esfuerzos, esa diferencia poco bajo y en momentos del partido incluso aumento.
 
Al final 18 puntos abajo frente al equipo anfitrión. 
 
Al final subcampeones del Torneo y un día repleto de BALONCESTO.
Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN