4 Victoria seguida en la liga

   Salieron Andrea, Naty, Paula, Arianne y Elena de inicio. Pero el C.B. Mercedarias no tenía la soltura de otras tardes. El Compañía de María de Vigo, con una gran A. López, no se asustaba por el intercambio de golpes y todo iba igualado hasta el primer tiempo muerto (4-4, min 4:03).

   El Infantil Femenino se encomendó después del primer tiempo muerto, a una gran defensa a toda pista presionante, donde se conseguían canastas sencillas después de robar. El Cia. de María resistió al primer gran estirón del Mercedarias. Se lo debe a A. López, inspirada toda la tarde.

   El Infantil Femenino había metido 39 tantos pero había encajado 26 al descanso, un detalle que no gustaba, porque si por algo destaca el equipo es por su fuerte defensa.

   Parece que se dio cuenta en los vestuarios. Una leve mejoría defensiva parecía que supondría el fin del partido, pero la mejoría en defensa y la multitud de robos no se vio recompensada por la gran cantidad de canastas falladas bajo aro. En el último cuarto empezó a mejorar el ataque lo que supuso asegurarse la victoria, Andrea no apareció en la mitad del último cuarto tras sufrir un leve esguince de tobillo, que no parece grave. El equipo se situa cuarto, empatadas con las terceras. A seguir trabajando y sumando, enhorabuena a todo el equipo.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN