Crónicas fin de semana del C.B. Mercedarias Ferrol

Foto de archivo
Foto de archivo

   Este fin de semana los equipos del C.B MERCEDARIAS FERROL jugaron los partidos respectivos de sus competiciones, donde destacaron las victorias del infantil masculino en un apretado partido que lo sigue dejando como quinto de su competición.

 

   También la victoria del infantil femenino sobre el Compañía de María Vigo en un partido muy igualado y la gran victoria del cadete masculino ante uno de los mejores equipos de su liga.

   PREMINIBASKET MASCULINO; Jugo contra el As Pontes Femenino el sábado en el Pabellón Municipal de As Pontes cosechando una victoria normal ya que nuestros jugadores llevaban más tiempo en la practica de este deporte. Los mas peques se lo pasan en grande y siguen con su aprendizaje.

   PREMINIBASKET FEMENINO "B"; el preminibasket femenino "b" recibio al Ferrol CB y consiguió una amplia derrota, donde los jugadores del Ferrol hicieron un gran partido, todavía falta por recoger los frutos de los entrenamientos, pero seguro que pronto llegarán.

   PREMINIBASKET FEMENINO "A"; se traslado al Colegio de Esteiro a jugar contra el Universitario de Ferrol "B" y cosecho una victoria ante un equipo inferior. Poco a poco el equipo va mejorando ya que es un equipo que solo lleva un año compitiendo.

  MINIBASKET; MERCEDARIAS 79-UNIVERSITARIO DE FERROL "C" 29. El Mercedarias recibio al Universitario de Ferrol "C" y consiguió una abultada victoria, el equipo visitante aguanto al principio pero poco a poco se vino abajo y lo aprovecho el equipo local para ganar por una diferencia amplia.

   INFANTIL MASCULINO; MERCEDARIAS 64-SILGATEC 52. Gran victoria de los infantiles del Mercedarias que en un gran partido consiguieron la victoria, partido muy igualado que el Mercedarias supo jugar mejor al final y se llevo una merecida victoria.

   INFANTIL FEMENINO; MERCEDARIAS 59-CIA. MARÍA VIGO 44. El Mercedarias consiguió una apretada victoria. Muy buena primera parte de las locales y una segunda parte muy seria defensivamente pero con multitud de fallos en ataque. Al final la ventaja de la primera parte fue suficiente para conseguir una nueva victoria.

   CADETE MASCULINO; MERCEDARIAS 83-MARISTAS CORUÑA 59. El equipo cadete del mercedarias, con tres infantiles, venció en un buen partido. Mucho mejor que su rival en el partido y de ahí la diferencia final

   CADETE FEMENINO; MERCEDARIAS 64-CALASANCIAS 32. El Mercedarias consiguió una facil victoria contra el segundo clasificado. Muy buen partido de las ferrolanas, al final el Mercedarias supo jugar mejor los últimos minutos y conseguió seguir invicto, tendrá que seguir mejorando si quiere luchar por el ascenso

   JUNIOR; CARMELITAS 66 – MERCEDARIAS 38. El Mercedarias perdió un partido debido a un mal segundo cuarto, donde el acierto exterior del equipo local, con cuatro triples, y la nula eficacia del ataque de las nuestras acabaron con la posibilidad de victoria del equipo ferrolano. Las jugadoras del Mercedarias tiene que sacar en claro que la línea a seguir es la demostrada en la segunda parte.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN