El Mercedarias vence al Silgatec y se aferra a la parte alta

   El C.B. Mercedarias, comandado por un gran Alex (26 puntos), ha conseguido un brillante triunfo ante el Silgatec (64-52) que acerca a los ferrolanos a la parte alta de la clasificación.

   Alex fue el líder junto con Paco (14 puntos) de los locales, que dominaron el encuentro desde que se pusieron por delante en el marcador en el primer cuarto. 

   El Silgatec no dio su brazo a torcer, y viendo que estaba mal en el tiro, empezó a hacer daño dentro de la zona y especialmente en el rebote ofensivo.

   Al descanso el Infantil Masculino seguía por delante, llevaba 5 puntos de renta pero todo estaba siendo muy igualado.


   En la reanudación se repitió la historia y Mercedarias salió otra vez en tromba. Cerró su zona y apareció Alex. El ferrolano metió 10 puntos prácticamente consecutivos en este cuarto, que no servia para cerrar el partido pero si para conseguir una ventaja de 8 puntos a falta de 10 minutos (47-39).

   En el último cuarto volvio la emoció, Silgatec lo intentaba y recortaba diferencias hasta a cuatro puntos, pero nuevamente el mercedarias conseguia vencer este cuarto y finalizar el partido con un ventaja de 12 puntos, que lo acerca a la parte noble de la clasificación. Felicitar a todos por el trabajo realizado, y animarlos a seguir en esta línea tan buena, que ya van tres partidos seguidos sumando la victoria.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN