El equipo Junior Femenino cae en Ourense víctima de un nefasto segundo cuarto.

   La visita al Carmelitas Vedruna en tierras Ourensanas por parte de nuestro equipo Junior Femenino se saldó con una nueva derrota del equipo dirigido por Oscar Barros y Ricardo Constenla, que no pudo parar el juego exterior de las locales, que anotaron 8 triples, y con un segundo cuarto en el que tan solo consiguió anotar un único punto.

   El encuentro comenzó con un intercambio de canstas entre ambos equipos y con las visitantes imprimiendo un fuerte ritmo de juego, tratando así de evitar que las interiores de las ourensanas entrasen en juego. Las Locales mostraron una fuerte defensa, lo que llevó en multiples ocasiones a las nuestras al la línea de tiros libres, de ahí que casí la mitad de los diez puntos anotados en este cuarto por las ferrolanas fuesen desde esa situación. Un último arreón de las locales en los minutos finales del primer cuarto les permitió distanciarse hasta los 7 puntos de ventaja, dejando el marcador en 17-10.

 

   El segundo cuarto fue desastroso para las visitantes. Un parcial de 19-1 no deja lugar a dudas de lo sucedido. La defensa del Carmelitas, que no estaba dispuesta a permitir canastas fáciles, siguió enviando a las nuestras a la línea de tiros libres, y un horroroso porcentaje de acierto (1 de 12) en el lanzamiento, castigó nuestro ataque y minó la moral de nuestras chicas, que no obstante trató de paliar el déficit en ataque con una buena defensa, pero el acierto desde el perímetro de las locales, con 4 triples anotados en este cuarto, 3 de ellos consecutivos en la parte final, terminaron por sacarnos del partido y dejarlo prácticamente sentenciado yéndonos al descanso con un contundente 36-11.

 

   Se reanudó el partido después del descanso con la clara intención de las nuestras, de cambiar la tendencia que se había mostrado en el cuarto anteior. Los cambios en defensa y un mayor acierto en el ataque, permitió cumplir con ese objetivo  y terminar este cuarto con un parcial de 13-13, lo que permitía encarar el último tramo del encuentro con un ánimo diferente, pese a la gran diferencia que mostraba el marcador.

 

   Con el partido ya sentenciado se inició el último cuarto, en el que las nuestras llevaron la iniciativa con diferentes opciones mostradas en ataque y que tan solo, nuevamente, pudieron ser neutralizadas desde la línea de 6,75 con dos triples anotados consecutivos en el último minuto y medio de partido dejando el resultado final en 66-38.

 

   

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN