Dolorosa derrota del Junior frente a un rival directo como la AD Cortegada

   Nueva derrota del equipo Junior Femenino, esta vez en casa, por 4 puntos de diferencia y contra uno de los rivales directos por mantener la categoría al final de la temporada, como es el la AD Cortegada.

   El encuentro comenzó con un ritmo alto y con intercambio de canastas en los primeros minutos de este cuarto, y esta sería la tónica de todo este período, lo que llevaría el marcador a un resultado igualado de 16-16

 

   El segundo cuarto continuó por el mismo camino, pero los errores en acciones fáciles de las locales comenzaron a sucederse. Aún así nuestras chicas consiguieron irse al descanso con 3 puntos de ventaja tras el parcial de 14-11 que dejaba el marcador en 30-27.

 

   El objetivo del equipo para la reanudación del partido era el de mantener el nivel msotrado en los dos primeros cuartos, pero un arranque con mayor intensidad de las visitantes, y un ataque un tanto "espeso" de las nuestras provocaron la reacción de la AD Cortegada que con un parcial de 0-8 con dos triples consecutivos, consiguieron ponerse 5 arriba. Reaccionaron las nuestras, con dos triples también casi consecutivos, pero un nuevo triple y un robo con el consiguiente contraataque dejaron el marcador en 40-44.

 

   El partido estaba por decidir todavía, pero otra vez un mejor arranque de las visitantes en este último cuarto, elevaron la diferencia a los 10 puntos. Las nuestras, acertadas en el lanzamiento exterior (cuatro triples en este cuarto), y con una defensa presionante que generó ciertos problemas a la AD Cortegada, consiguieron reengancharse al partido, llegando al último minuto a 3 puntos de distancia y posesión para el empate. No pudo ser y el rival robó un balón que provocaría forzar una falta y enviar a la jugadora a la línea de tiros libres, lo que acabaría con todas las posibilidades de remontada tras anotar uno de los tiros y dejar el resultado final en 58-62.

 

   Ahora toca continuar trabajando para encarar los dos últimos partidos de esta primera vuelta y luchar para ganarlos.

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN