El Mercedarias gana a PBB A y se asienta en la parte alta

El Mercedarias logró una amplia victoria contra el PBB A (88-59), pero debió reponerse en un tercer tiempo muy movido, en el que el equipo porriñés casi neutralizó una desventaja de treinta puntos para reducirla a doce, hasta que apareció la mejor versión del equipo para despegarse otra vez en el marcador.

 

El C.B. Mercedarias se entregó al ataque, gracias también a que defensivamente el equipo es muy intenso y seguro atrás, y consiguieron anotar una cantidad de puntos extraña para la edad que tienen.

 

Los primeros veinte minutos fueron de una elevada gran intensidad y acierto por parte del conjunto local, que conseguia endosarles a sus rivales 31 y 27 puntos en estos dos cuartos, un marcador muy alto producto de una gran concentración y de sacrificio para defender a toda pista y correr rápido el contraataque.

 

Ariana Charlón ya había rotado practicamente todo el banquillo y hasta 8 jugadores habían anotado para el conjunto local. El mercedarias encaraba la segunda parte ante un PBB A con una direrencia de veintinueve puntos (58-29).


Fue, precisamente, en el tercer acto en el que apareció lo mejor del equipo visitante, con un Infantil Masculino que llevó a una máxima de casi treinta puntos, y un PBB A que estuvo muy intenso y concentrado.

 

Ariana Charlón reagrupó a los suyos para evitar un tercer periodo funesto, ya que las cómodas rentas se habían reducido a doce puntos.

 

Después de unos minutos de dudas, el Mercedarias metió la directa como en la primera mitad y se volvió a alejar en el marcador hasta los casi treinta puntos de nuevo.

 

En el último periodo, el Mercedarias volvió a relajarse un poco y a perder este cuarto por un punto, en un partido que ya estaba roto desde el descanso.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN