Infantil Femenino y Premini Femenino "A" certifican su presencia en la parte alta

Foto de archivo
Foto de archivo

El Junior no vence en casa ante Cortegada

Infantil Femenino y Premini Femenino "A" se han asentado en la parte alta de la tabla, con 5 y 4 victorias respectivamente, después de ganar a PBB A (54-52) y a CB As Pontes (75-69), y se sitúan cuartas y terceras. También consiguieron las victorias el Cadete Femenino, Cadete Masculino e Infantil Masculino.

 

El Infantil Femenino no tuvo problemas para imponerse a un peleón PBB A (54-52) en un duelo en el que Paula y E. Ramil acabaron con las porriñesas. El conjunto de Mercedarias acabó con sus rivales gracias a la ventaja de la primera parte, ya que en la segunda perdieron los parciales.

 

El Premini Femenino "A" se enfrentaba a un rival muy parejo, el CB As Pontes, separados por solo una victoria, en un partido que definiría si el equipo estaría en la zona noble o en la baja.

 

Fueron las anfitrionas las que pusieron mas hambre y ganas. Las de Richi pusieron toda la carne en el asador y derrotaron al conjunto pontés (75-69).

 

Por su parte, el Junior claudicó (58-62) en casa ante el A.D. Cortegada, las nuestras plantaron cara pero no pudieron llevarse la victoria por muy poco. Las de Oscar Barros tienen muy complicada la permanencia en la categoría pero falta mucha liga y este equipo ya demostró que pelea hasta el final.

 

La primera parte fue para el Mercedarias, llegando al descanso por delante en el marcador. La segunda por desgracia fue para el Cortegada sumando una nueva derrota para las nuestras.

 

Por su parte, el Infantil Masculino sumó un nuevo triunfo (88-59) este sábado ante PBB "A". El partido lo ganaron desde el primer minuto, gracias a una gran defensa, consiguiendo amplias ventajas hasta llegar a los treinta puntos en el descanso. Los de Ariana Charlón suman la cuarta victoria de la temporada mientras que los del PBB "A" caen hasta la octava plaza.

 

El Cadete Femenino cosechó una victoria más abultada en la Liga tras arrollar al CB Laracha Galting por 49 puntos de diferencia (31-80).

 

El equipo continúa lider e invicto en esta liga. El conjunto de Carlos Vila planteó una implacable defensa que acabó dejando a su rival en 31 puntos.

 

También consiguió una abultada victoria el Cadete Masculino ante el Obradoiro (27-105) y en la otra cara de la moneda amplia derrota cosechó nuestro Premini Femenino "B" ante el Tirso de Molina (64-14)

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN