Crónica J26E C.B. Mercedarias Ferrol. Las preminis resbalan

   El Premini Masculino aumenta su ventaja al frente de la clasificación tras vencer al Universitario. Las preminis, resbalaron ante el CB As Pontes y la escuela Ricardo Aldrey, Es la tercera derrota del Premini Femenino "A" en una temporada más que notable, por la octava del Premini Femenino "B", en su primer año de competición.

   El Premini Masculino cerró una jornada redonda despues de vencer su partido ante el Universitario, que marchaba segundo. Los más pequeños se escapan asi en la clasificacion y cogen moral de cara a la final de temporada. Las más pequeñas sin embargo perdieron sus partidos, el Premini Femenino "A" se sitúa tercero con esta derrota y el "B" (primer año que compiten) siguen sin conocer todavía la victoria

 

   Junior 57 - Pontumio 70

   Buena y convincente victoria del Pontumio para asentarse en la cuarta posición de la clasificación con 6-4 de promedio ante nuestras Junior que sufrieron la quinta derrota consecutiva en liga y ven como van cayendo en la clasificación hasta la décima plaza actual con un balance de 1-9. Partido con emoción e igualdad, donde al descanso llegaba el equipo visitante venciendo por solo 10 puntos. Durante el resto del partido el Pontumio consiguió aumentar esa ventaja a pesar de nuestros esfuerzos.

 

   Cadete Femenino 94 – Carballo Basquet 31

   Decimoprimera victoria consecutiva para un Cadete Femenino que continúa sin conocer la derrota en esta Liga Regular. Y es que las nuestras, después de perder en la Fase Previa a Primera, no conocen lo que es perder con un balance de 11-0. Partido sin alternativa donde desde el primer minuto las nuestras se pusieron por delante y fueron aumentando la ventaja minuto tras minuto.

 

   Cadete Masculino 101 – Basquet Coruña 10

   Duelo de inercias totalmente distintas en el que los locales sumaron su décima victoria consecutiva mientras que los visitantes consiguieron su décima derrota seguida. La diferencia de nivel era muy palpable y se llegó al descanso con 53-0 en el electrónico, a la vuelta a los vestuarios el Mercedarias continuó aumentando esa ventaja y sentenciar un choque sin demasiada historia.

 

   Infantil Femenino 74 – Ensino 23

   Gran victoria del Infantil Femenino, que empata con las segundas clasificadas, ante un Ensino poco entonado. Duelo en que los locales siempre estuvieron por delante, y en el que se vió una mejoría en cuanto a concentración e intensidad durante los 40 minutos

.

   Infantil Masculino 104 – Meco 34

   Victoria crucial del Infantil Masculino para situarse a tan solo 2 victoria del primer clasificado, pese a que les separan tres puestos en la tabla. Triunfo muy importante y sencillo pues el Meco marchaba último en la clasificación. El Infantil Masculino en un partido muy serio ganaba facilmente sin desconcentrarse a pesar de las diferencias en el electrónico

 

   Minibasket 90 – Universitario 40

   Triunfo cómodo del segundo clasificado para acercarse a una victoria del primer clasificado. Las locales vencieron a un rival que se sitúa en la parte baja de la tabla, cuartas, con solo 1 triunfo. Tercera victoria consecutiva de un equipo que tuvo el partido controlado en todo momento. Tras la reanudación las locales aumentaron de intensidad y cerraron el marcador. 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN