C.B. MERCEDARIAS FERROL: CRÓNICA JORNADA 01-02 02 2014

Foto de archivo
Foto de archivo

   Este fin de semana los equipos del C.B. MERCEDARIAS FERROL jugaron los partidos respectivos de sus competiciones, donde destacaron las victorias del Cadete Masculino en un apretado partido que lo sigue dejando como líder invicto de su competición.

 

   También la victoria del Infantil Masculino sobre el Estudiantes de Pontevedra en el duelo de Primera División en un partido muy igualado y la gran victoria del Cadete Femenino ante el ACB COSTA DA MORTE

   PREMINIBASKET MASCULINO; Jugo contra el Preminibasket Femenino "A" del Club el domingo en el colegio Mercedarias cosechando una victoria normal ya que las jugadoras del femenino eran algo más pequeñas y con menos experiencia. Pero los mas peques se lo pasan en grande y siguen con su aprendizaje.

 

   PREMINIBASKET FEMENINO "B"; el Premini Femenino "B" y consiguió una amplia derrota, donde las jovencísimas jugadoras del Mercedarias hicieron un gran partido y donde ya se esta recogiendo el fruto del trabajo realizado, pero la diferencia de nivel entre los dos equipos era muy grande.

 

   INFANTIL MASCULINO; ESTUDIANTES PONTEVEDRA 58 - 74 C.B. MERCEDARIAS FERROL. Se trasladó a Pontevedra a jugar contra el Estudiantes de Pontevedra y cosecho una victoria ante un equipo del nivel. Poco a poco el equipo va mejorando, desde las dos primeras derrotas por la mínima, cuenta con los demás enfrentamientos por victorias.

 

  INFANTIL FEMENINO; CELTA SELMARK 72 - 55 C.B. MERCEDARIAS FERROL. El Mercedarias se desplazó a Vigo y se trajo una abultada derrota, el equipo visitante aguanto con valentía y buen juego 34 minutos de partido pero a partir de ahí se vino abajo y lo aprovecho el equipo local para ganar por una diferencia amplia.

 

   CADETE MASCULINO; C.B. ARTEIXO 45 - 60 C.B. MERCEDARIAS FERROL. Gran victoria de los cadetes del Mercedarias que en un gran partido consiguieron la victoria, partido muy igualado que el Mercedarias supo jugar mejor al final y se llevo una merecida victoria.

 

   CACDETE FEMENINO; ACB COSTA DA MORTE 30 - 53 C.B MERCEDARIAS FERROL.

El equipo cadete del Mercedarias con menos de 10 jugadoras venció en un buen partido. Mucho mejor que el equipo local, al que dejó en solo 30 puntos, de ahí la diferencia final.

 

   JUNIOR; PABELLÓN OURENSE 53 - 35 C.B. MERCEDARIAS FERROL. El Mercedarias perdió un partido debido a la mala segunda parte que jugo, si hubieran mantenido el nivel mostrado en la primera parte y el juego de equipo perfectamente hubiera podido ganar el partido, pero en la segunda parte dejaron de hacer lo que tocaba cosa que aprovecho el equipo local para ganar el partido. Las jugadoras del Mercedarias tiene que sacar en claro que la línea a seguir es la demostrada en la primera parte, que a pesar de las importantes ausencias iban igualadas al descanso.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN