Cadete: C.B. Arteixo 45 - 60 Mercedarias de Ferrol

Partido correspondiente a la 13ª jornada de la 2ª división cadete masculino, disputado el domingo a las 10:00 horas en el Palacio de los Deportes de Arteixo.

 

El partido comenzó con el marcador apretado y con dos buenos equipos que querían llevarse a Victoria, poniendo mucha intensidad en el juego. Los de Arteixo plantearon una defensa zonal para detener los veloces 1 x 1 de los ferrolanos con los que sacaron mucha ventaja en el partido de ida. Lo consiguieron y se mantenían en el partido, a pesar de que los de Ferrol tenían la delantera en el marcador.

 

En el segundo periodo, el Arteixo comenzó a defenderse a toda pista para tratar de igualar más aun el marcador. El nivel de intensidad y trabajo era bueno, pero no conseguían darle la vuelta al marcador, por el que los visitantes seguían mandando.

 

A la vuelta del descanso los dos equipos estaban muy nerviosos, ya que dos minutos de imprecisiones darían ventaja el partido al rival. Varias penetraciones sencillas de los visitantes propiciaron que consiguieran una pequeña ventaja al terminar el periodo.

 

En el último periodo, los de Arteixo se pusieron las pilas y con una dura defensa e intensidad en el ataque intentaron meterse de nuevo en el partido, amenazando con llevarse a Victoria. A mediados del periodo, el entrenador del equipo visitante resultó descalificado tras discutir con los árbitros, pero la diferencia en el marcador era superior a los 10 puntos y los de Arteixo, por mucho que lo intentaron no fueron capaces de llevarse el partido.

 

Crónica extraída y mínimamente adaptada de la web del C.B. Arteixo

 

 

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN