Carballo gana al Mercedarias

   El Carballo solventó con algunos problemas el partido ante el C.B. Mercedarias con una victoria por 59-47.

 

   La superioridad en la zona fue la base que cimentó el triunfo local.

 

   El ferrolano Alex Rivas, con siete puntos conseguidos consecutivamente, y el triple de Pelayo Corrujedo mantuvieron al equipo ferrolano en el partido durante el primer cuarto.

 

   El conjunto carballés no jugó cómodo gracias a la defensa de los visitantes, y al final de primer periodo todo estaba igualado a 11 puntos.

 

   El Carballo no lograba despegarse con claridad. Y el segundo cuarto fue un calco del primero. Mercedarias apretaba atrás con ilusion y a pesar de un pequeño parcial del Carballo, los visitantes volvian a recortar para dejar todo igualado a 22 puntos al descanso.

  

   Hasta ese momento aguantó el Infantil Masculino. Carballo mejoró atrás. El partido estaba en clara mejoría para los locales, que tenían más calidad y más rotaciones. Además, seguía siendo superior bajo los tableros consiguiendo en buenas defensas del Mercedarias anotar en segundas y hasta terceras opciones.

 

   El Infantil Masculino se resistía a entregar el encuentro, a pesar de la diferencia. Intentó defender hasta la extenuación y acercarse, y mediado el último cuarto lo consiguió situandose a solo 6 puntos, pero un nuevo estirón dejó el marcador en el definitivo 59-47. Gran partido de los nuestros, ante un gran rival que seguró estará entre los tres primeros de la liga.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN