El Infantil Masculino no sobrevive en un partidazo de grandes defensas

El Infantil Masculino no se ha llevado el partido frente al Carballo Basket (59-47), en el encuentro celebrado en el Pabellón de Bergantiños correspondiente a la décima jornada de Primera División, mientras que el Infantil Femenino ha vencido en su visita al AD Cortegada (37-71) y el Junior se mantiene en la zona de descenso tras perder contra el Peleteiro (48-75).

El Infantil Masculino ha resistido al asedio de los locales, plantando cara hasta el final gracias a una fuerte defensa (59-47). Los visitantes comenzaron el partido con gran intensidad, lo que llevó que se fueran empatados al descanso.

Sin embargo, la segunda mitad fue algo diferente; los locales se distanciaron siete puntos, una diferencia que fue insuperable para los de Ferrol, a pesar de que volvieron a meterse en el partido gracias a la defensa y a los rápidos contraataques.

De esta manera, el conjunto de Ariana Charlón sale reforzado de este enfrentamiento, tras perder la semana pasada ante Rosalia, esta derrota en lugar de hundir a los jugadores, le da la confianza que necesitan para intentar conseguir la última victoria de la primera vuelta, ya que el nivel del conjunto carballes es superior al nuestro, y le han pantando cara hasta el último suspiro.

Por su parte, el Junior no ha ganado como local ante el Peleteiro (48-75), a pesar del gran partido de las nuestras, las diferencias físicas y la calidad que atesoran las segundas de la liga fue suficiente para alejarnos en el marcador.

Las Infantiles pudieron mantener la ventaja cosechada en un excelente primer cuarto (10-21), y con esa ventaja fueron ampliandola mínimamente durante los otros tres cuartos. 

EL CADETE MASCULINO LIDER INDISCUTIBLE

El Cadete Masculino continúa lider invicto tras su victoria frente al CB As Pontes (28-64).

Mientras, el Cadete Femenino ha cosechado una contundente derrota ante el Pontumio (92-44) en esta nueva fase de la competición.

En Preminibasket, cara y cruz en abultados marcadores. El equipo Premini Femenino "B" perdía de 50 puntos ante el Pontumio, mientras el Premini Masculino vencía, también por 50 puntos de diferencia, ante el Universitario B

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN