Andrea y Paula Rey son convocadas por la Selección Gallega Infantil

Foto de archivo
Foto de archivo

   Las jugadoras del C.B. Mercedrias Ferrol buscarán asentarse en la Selección de cara al Campeonato de Selecciones y disfrutar y aprovechar esta experiencia única.

   Las hermanas Andrea y Paula, jugadoras del C.B. Mercedarias Ferrol, fueron convocadas por el entrenador de la Selección Gallega, Armando Otero, para encarar el torneo amistoso que sostendrán ante Euskadi, Castilla y León y Madrid el próximo 1 y 2 de marzo en Torrelodones, Madrid.

 

   Las hermanas Rey han recibido llamadas constantes por parte del entrenador del combinado gallego en las últimas convocatorias; sin embargo, esta oportunidad será fundamental para seguir comprendiendo los conceptos de juego del combinado para así estar en la lista de las jugadoras que representarán al combinado gallego en el Campeonato de Selecciones 2014.

 

   Además de las jovenes jugadoras del Mercedrias, a las que le deseamos toda la suerte del mundo, también fueron convocadas Paula García del Universitario; Clara Dominguez y Ana Fernandez del Arxil; Yesica del Santorum del Villagarcía; Raquel Carrera del Pabellón Ourense; Marta González del Carmelitas; Carmen Tena del Cía. María Vigo; Nerea Arambarri del Seis do Nadal y Carla Garcia y Berta Rodríguez del Bosco Celta.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN