El cuadro ferrolano volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas a costa del Peleteiro (63-53)

El C.B. Mercedarias Ferrol ha superado el sábado con comodidad al Peleteiro Santiago en Mercedarias en un partido siempre con los locales por delante en el marcador y en el que los visitantes solo tuvieron opciones tras el descanso y acabaron cayendo por un claro 63-53.

 

No les costó mucho a los ferrolanos imponerse a los santiagueses. El primer cuarto lo finalizaban con un 17-8 y antes del descanso vencían por 34-21. Tuvieron un atisbo de reacción los de David Cutrin en el tercer cuarto, pero un parcial al inicio del último cuarto los dejaba ya sin opciones.

 

Comenzó un tanto parco de anotación el choque, pero rápido entró en calor el Infantil Masculino de la mano de Alex Rivas y fue aumentando su ventaja hasta acabar el primer cuarto 9 arriba (17-8). M.A. Negreira sostenía a un Peleteiro desacertado en el tiro y superado en el rebote.

 

Continuó por la misma línea el encuentro en el segundo cuarto aunque con los visitantes dispuestos aprovechar su oportunidad en cuanto se le presentaba. Así fueron recortando distancias y se acercaron antes de que un 6-0 local les alejase de nuevo al descanso (34-21).

 

El tercer cuarto, la insistencia de Peleteiro por meterse en el partido y cierta relajación local daban emocion al encuentro y durante el cuarto el Peleteiro se acercaba hasta los 5 puntos, el Peleteiro vencía este cuarto por 11-18 y el último cuarto decidiria el vencendor de este partido, más bien malo para los aficionados allegados hasta Mercedarias.

 

Varias acciones seguidas de canasta, por parte local, dejaba cualquier atisbo de remontada a un lado, en el último cuarto Alex Rivas y Manuel Salgado asumían en ataque, con todo el equipo mucho más duro en defensa, el cuarto lo vencían de 4 puntos (18-14) y el Mercedarias suma una nueva victoria para ir quintos, algo impensable cuando el equipo casi se queda fuera de la liga en la previa. Siete victorias en la ida de la competición, el primer equipo masculino de Mercedarias que compite en Primera División. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando!

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN