CRONICAS FIN DE SEMANA DEL C.B MERCEDARIAS FERROL

Foto de archivo
Foto de archivo

   Este fin de semana los equipos del C.B MERCEDARIAS FERROL jugaron los partidos respectivos de sus competiciones, donde destacaron las victorias del junior en un apretado partido que le da fuerzas para seguir luchando por la permanencia.

 

  También la victoria del cadete femenino sobre el Calasancias en un partido poco igualado y la abultada victoria del premini masculino ante el CB AS PONTES FEMENINO

   PREMINI MASCULINO; Jugo contra el C.B. As Pontes Femenino el sábado en el colegio Mercedarias cosechando una victoria normal ya que las jugadores visitantes eran la mayoría menores que los nuestros. Los mas peques se lo pasan en grande y siguen con su aprendizaje

 

   PREMINI FEMENINO "B"; el premini femenino "b" se se enfrento al Ferrol CB y consiguió una amplia derrota, donde los jugadores del Ferrol hicieron un gran partido pero donde ya se empieza a ver, en las jovenes jugadoras de Mercedarias, el fruto del trabajo realizado.

 

   CADETE FEMENINO; C.B. MERCEDARIAS FERROL 58-22 CALASANCIAS. Recibió al Calasancias y cosecho una gran victoria ante un equipo igualado. El Cadete completó su plantilla con dos infantiles. Poco a poco el equipo va mejorando en esta 2ª Fase y siguen con opciones de meterse en la Fase de Ascenso.

 

  JUNIOR; C.B. MERCEDARIAS FERROL 47-38 PORRIÑO BALONCESTO BASE. El Junior recibió al Porriño y consiguió una sorprendente victoria, el equipo visitante, que llegó a Mercedarias como tercer clasificado, aguantó en el marcador todo el partido pero las locales consiguieron la victoria contra todo pronóstico que les da fuerzas e ilusión para seguir luchando por el objetivo de la permanencia.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN