El Mini cae por la mínima, Infantil Masculino se coloca cuarto

   El Minibasket ha caído por la minima este sábado plantandole mucha cara al Coreti Etiquetas (63-61), en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga FGB, mientras que el Infantil Masculino se ha colocado cuarto tras vencer al Seis do Nadal (64-60) y el Cadete Masculino ha perdido en el duelo inaugural de la fase clasificatoria ante Carballo Basket (51-45).

   El conjunto de Carlos Vila cayó por la mínima ante el Coreti Etiquetas (63-61) donde todavía no conocen la victoria, aunque la simple clasificación a esta Liga FGB ya es un premio para este grupo.

   Por su parte, el Infantil Masculino ganó en casa al Seis do Nadal (64-60) y se sitúa en la cuarta posición. Con este triunfo, los ferrolanos consiguen el basketaverage a su favor mientras que los vigueses tendrán que seguir luchando por no sufrir en la recta final de la temporada.

   CADETE MASCULINO NO VENCE EN EL PRIMER DUELO DE LA SEGUNDA FASE.

   El Cadete Mascuino no consiguió una importantísima victoria por muy poco ante el Carballo Basket (51-45) en un encuentro clave de esta fase clasificatoria. Para la semana doble jornada con la ida ante Basquet Coruña y la vuelta ante el Carballo Basket de nuevo.

   En el pabellón del Colegio de Esteiro, el Premini Masculino no se impuso al Universitario "A" (56-44) y pierde la condición de invicto desde que empezó la temporada. 

   El Junior tampoco venció al Seis do Nadal (36-57) en un encuentro donde siempre fue a remolque del equipo visitante, en algunos momentos el Junior conseguía recortar diferencias pero nunca puso en peligro la victoria visitante.

   Con esta derrota, las ferrolanas continúan decimoprimeras en la Liga Junior de Primera División mientras que las viguesas marchan sextas.

   Además, el Premini Femenino "B" obtuvo una nueva derrota en casa al recibir a la Escuela Ricardo Aldrey (25-58).

   Cadete Femenino y Premini Femenino "A" obtuvieron abultadas derrotas ante Pontumio y As Pontes Femenino respectivamente.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN