CLUB BALONCESTO MERCEDARIAS: CRÓNICA JORNADA 22-23 03 2014

Foto de archivo
Foto de archivo

CRÓNICAS FIN DE SEMANA DEL C.B MERCEDARIAS FERROL

Este fin de semana los equipos del C.B MERCEDARIAS FERROL jugaron los partidos respectivos de sus competiciones, donde destacaron las victorias del Premini Femenino "A" en un apretado partido que lo deja igualado con el segundo en esta nueva fase de competición.

También la doble derrota del Cadete Masculino ante el Basquet Coruña y Carballo Basket en los duelos por alcanzar la fase de ascenso en unos partidos muy igualados y la derrota del Premini Femenino "B" ante el Universitario "B" en uno de los mejores partidos disputados por las jovencísimas niñas en esta temporada.

PREMINIBASKET MASCULINO; Jugo contra el preminibasket del Narón el sábado en el colegio de Mercedarias cosechando una gran victoria. Los mas peques se lo pasan en grande y siguen con su aprendizaje.

PREMINIBASKET FEMENINO "B"; el Premini Femenino "B" visitó al Universitario "B" y consiguió una ajustada derrota, donde las jugadores del Mercedarias hicieron un gran partido y donde ya se esta recogiendo el fruto del trabajo realizado.

PREMINIBASKET FEMENINO "A"; recibió al Basket School y cosecho una victoria ante un equipo superior. Poco a poco el equipo va mejorando.

MINIBASKET, El Mercedarias se desplazo a Lugo y se trajo una abultada derrota, el equipo visitante aguanto poco sobre la pista merced de muchas bajas por lesion y faltas, se vino abajo y lo aprovecho el equipo local para ganar por una diferencia amplia

 

INFANTIL MASCULINO; O BARCO 70 - C.B. MERCEDARIAS 52. Derrota de los infantiles del Mercedarias que en un mal partido salieron derrotados, partido muy igualado que el Mercedarias no supo jugar mejor al final y se llevo una merecida derrota. Destacar la importante baja de Alex en este encuentro.

INFANTIL FEMENINO; VILLAGARCIA 43 - C.B MERCEDARIAS 54. El Mercedarias consiguió una apretada victoria. Partido muy igualado hasta al final sobre todo por la mala defensa de las visitantes que si hubieran estado bien en este aspecto hubieran ganado el partido con facilidad. Al final el equipo local llego con opciones y el partido se puso cuesta arriba, pero al final las niñas reaccionaron y consiguieron una importante victoria en un campo dificil.

CADETE MASCULINO; C.B MERCEDARIAS 44 - CARBALLO BASKET 54. El equipo cadete del Mercedarias perdió en un mal partido. 

CADETE FEMENINO; C.B MERCEDARIAS 53 - UNIVERSITARIO 31. El Mercedarias consiguió remontar el basketaverage de la ida para pasar a la Fase de Ascenso. Muy buen partido de las locales que tuvieron la ayuda de hasta cuatro infantiles para conseguir la azaña.

JUNIOR; COMPAÑÍA DE MARÍA 48 – C.B. MERCEDARIAS 23. El Mercedarias perdió un partido debido a las múltiples bajas de jugadoras, no solo en el partido sino durante toda la semana lo que imposibilita el preparar los partidos como se debería. Las jugadoras de Mercedarias tienen que concienciarse ahora que ya pasaron los examenes en que entrenando y trabajando pueden darle un susto a cualquiera como ya demostraron semanas atrás.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN