El Junior vence al Carmelitas y el Infantil Femenino mantiene la tercera plaza

Foto de archivo
Foto de archivo

Derrotas de los equipos preminis y victorias de los equipos cadetes

   El Junior consiguió una gran victoria ante el Carmelitas (73-70), en una jornada en la que Infantil Femenino y los dos Cadetes cumplieron con sus compromisos ligueros tras vencer a Pontumio, Calasancias y Basquet Coruña respectivamente.

 

   El equipo de Ferrol se impuso, en un partido con muchísima igualdad, al conjunto ourensano. El Carmelitas comenzó a encarrilar el encuentro desde el primer cuarto y antes del descanso la ventaja se ampliaba.

 

   A la vuelta de los vestuarios, el equipo ferrolano intentó reaccionar y redujo la ventaja hasta los seis puntos. Ante la posible remontada, las visitantes volvieron a imprimir un ritmo más elevado en el partido pero un triple de Sara Gamundi forzaba la prórroga y en ésta la victoria caía del lado de Mercedarias. Este resultado deja a las junior con tres victorias y tres partidos todavía por disputarse.

 

   El Infantil Femenino venció a un Pontumio (53-48) que se acerca peligrosamente a la parte baja de la clasificación. El conjunto de Miguel Niebla fue muy superior a su rival en el último cuarto y consiguió remontar los ocho puntos de diferencia con los que encaraba los últimos diez minutos (32-40). 

 

   Por su parte, el Premini Masculino cayó en un partido muy igualado ante el Basket School (49-39) que lo hace caer a la tercera posición de esta nueva fase de competición.

 

   En el partido que cerró la jornada, el Cadete Masculino y Basquet Coruña, la victoria fue para el conjunto ferrolano (69-57), aunque por los resultados anteriores no valga para pasar a la Fase de Ascenso.

 

   Cadete Femenino consiguió una abultada victoria ante el Calasancias que le da la clasificación para disputar la Fase de Ascenso y el Premini Femenino "A" cayó ante el Tirso de Molina.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN