Jornadas de Tecnificación en Ferrol de la mano del C.B. Mercedarias

Con el fin de popularizar el mundo del baloncesto y ofrecer a los más pequeños la práctica de este deporte y entrenamientos intensivos individuales, el club de baloncesto Mercedarias organiza por primera vez, unas jornadas de tecnificación en su pabellón, durante todo el verano.

 

La actividad, dirigida a niños de entre 7 y 16 años de edad, se desarrollará de 9.30 a 13.00, pudiendo dejar al niño/a desde las 9:00 y recogerlo hasta las 13:30, cada semana corresponderá para una categoría, para que los entrenamientos sean específicos a las necesidades de cada edad.

 

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto, podrán realizarlo a traves de los numeros de teléfono 652332181 y 627071629, además de en el local de la A.D.C.R. de Santa Marina (Avenida de Santa Marina, nº61) o en el correojtecnificacionf@gmail.com. El precio para los que opten por una semana será de 60 euros y de 100 para los que decidan asistir a las dos semanas. Descuentos para hermanos, jugadores del club y estudiantes del colegio. LA INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTA DURANTE TODO EL VERANO, HASTA EL FIN DE LA ACTIVIDAD.

Por otra parte, el club ferrolano ya se ha puesto manos a la obra con la organización de las Jornadas Técnicas, y recuerdan que no se trata de un campus, si no de entrenamientos individualizados para la mejora de los jugadores, por lo que el limite de plazas es solamente de 12 niños por semana, para que los entrenadores puedan atender al 100% a todos los jugadores y hacer un trabajo individualizado con cada jugador. Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden cronológico hasta agotar las plazas en cada semana.

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN