Resumen Jornada

La jornada del fin de semana dejó ocho emocionantes partidos, entre los que cabe destacar el duelo entre Betanzos y el Infantil 2ª, con victoria para estas últimas en un igualado partido. Cadete Masculino y Premini Femenino resolvieron sus respectivos compromisos con una holgada victoria, mientras que Cadete Femenino, Infantil 1ª, Mini femenino y masculino y Premini Masculino calleron derrotados en sus respectivos partidos..

Última jornada previa al parón de algunas competiciones por el carnaval, con ocho partidos en los que hubo casi de todo. Victorias holgadas de Cadete Masculino y Premini Femenino. Dos partidos finalizados en el último segundo, como en el caso del Cadete Femenino que se le escapaba el partido ante el Eniso de Lugo despues de remontar 9 puntos en los últimos minutos, y el Infantil de 2ª División que ganaba en los ultimos segundos de 2 puntos ante Betanzos. Completaron la jornada, las derrotas del Infantil de 1ª, que no tuvieron un buen día pese al gran primer cuarto, frente a Maristas Coruña; las derrotas de los dos equipos minibasket y la derrota del Premini Masculino.

Betanzos 38 – 40 Mercedarias 2ª

El Infantil de 2ª consiguió una meritoria victoria en casa del Betanzos. 

Un partido que pudo caer desde cualquier lado, donde la diferencia de ninguno de los dos equipos nunca supero los ocho puntos. A falta de 3 minutos para el final del partido el marcador presentaba un 34-34, pero tres defensas buenas consecutivas consiguió traer la victoria a ferrol.


Cadete Femenino 53 – 59 Ensino Lugo

Derrota del Cadete Femenino en casa. Tras ir perdiendo de 12 puntos, a falta de unos minutos la nuestras conseguian recortar y ponerse a 3 puntos, una falta en ataque pitada por el colegiado en un contraataque ponía el partido a 5 puntos en lugar de a 1, y las nuestras ya no tuvieron reacción para remontar. Con esta derrota las Cadetes se colocan septimas, empatadas con Ensino.


C.D. Recimil Ferrol 32 – 50 Premini Femenino

Victoria de las más pequeñas del club.


Tirso 72 – 50 Mini Masculino

El tirso se impuso con claridad a nuestro equipo, que el año pasado conseguia ser Campeón de Preminibasket, el salto de categoría lo notan al ser todos los niños de primer año. El tirso superior sobre la cancha de juego.


Infantil 1ª 50 – 89 Maristas Coruña

Victoria clara de Maristas Coruña ante nuestras Infantiles de Primera División.

Tras el primer cuarto finalizado, con 16-16, todo parecía indicar que las niñas del Infantil nos harían vibrar con un partido igualado ante uno de los mejores equipos de la liga, siendo las nuestras todas de primer año; pero muchos errores de concentración propiciaron que el partido se rompiera en el segundo cuarto, y con las nuestras bajando los brazos, el marcador no hizo más que ampliarse segun duraba el partido.


Resto de la jornada

Tirso 71 – 26 Premini Masculino

Mini Femenino 11 – 61 Basket School

Cadete Masculino 106 - 15 Obradoiro Coruña

Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN