El Infantil 2ª vence en Mercedarias y el Cadete falla en Vigo.

El Infantil de 2ª División logra la tercera victoria consecutiva y el Cadete Femenino falla en la dificil pista de Navia.


El Infantil de 2ª se impuso (36-28) este sábado al Maristas Coruña en Mercedarias, en el partido aplazado correspondiente a la jornada novena, mientras que el Cadete Femenino falló (55-43) ante el Celta de Vigo y el Mini Femenino salió derrotado (56-43) del duelo en el Pabellón Municipal de As Pontes, ante el equipo local.

El conjunto de Juani López venció en el partido aplazado de la novena jornada ante el Maristas Coruña, entrenado por nuestra exjugadora y exentrenadora, Bea Gómez López. Nuestras jugadoras, cogen así moral para el partido que disputarán el miércoles, correspondiente al partido aplazado de la décima jornada, tras conseguir su tercera victoria consecutiva.


Por su parte, el Cadete Femenino calló ante el Celta (55-43), lo que las sitúa octavas, justo un puesto por encima de la zona de descenso. La primera parte fue dominada por el Celta, equipo que pelea por los primeros puestos de la clasificación.


Las de Ariana Charlón, reaccionaron tras el paso por los vestuarios consiguiendo acercarse peligrosamente en el marcador y hacer emplearse a fondo al Celta en la segunda parte, no fue suficiente la reacción para vencer a un equipo que llegó con mucha ventaja al descanso.


EL MINI FEMENINO CAE EN AS PONTES POR MUY POCO.


El desplazamiento más lejano del Minibasket Femenino estuvo muy disputado y casi consiguen una importante victoria, al final el As Pontes se acababa imponiendo (56-43). A pesar de la derrota, el Mini Femenino no cambia su posición en la clasificación y continúan cuartas.


Además, el Mini Masculino defendió con victoria (57-26) su segunda posición en la clasificación, tras imponerse ante el C.B. Irmandiños, que continúa quinto a pesar de la derrota. 


También jugo y cayó derrotado el Junior ante un muy superior Celta de Vigo (31-74), con esta derrota continúan novenas, peleando por eludir la zona de descenso.


Próximos Partidos
PRÓXIMOS PARTIDOS
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
RESULTADOS E CLASIFICACIÓN